1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la puerta de la Iglesia.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 22 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 231

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Pequeño ruiseñor, ¿ Por qué no cantas un ratito más, para nosotros ?
    Te escucharemos encantados y no te tiraremos macetas ni tiestos, a la cabeza.
    No serás objeto de burla, ni te daremos una paliza.
    Tu voz es, toda, armonía pura.

" No me fío, porque vuestro espectáculo es dantesco y bochornoso, y me da grima. "

Pequeño ruiseñor: No nos insultes.
    Mira que te elevamos con una grúa, y te situamos en la cornisa del campanario.
    Allí arriba, donde las cigüeñas anidan, puesto que traen un bebé, envuelto en paño.
    Y vienen desde París.

" Vosotros sí que vais a parir. Os vais a quedar preñadas. "

¡ Masculinos !
    Bellaco...
    Lo que somos es...
    ¿ Le atizamos ? ¿ Le sumergimos en la pila de agua bendita ? ¿ Lo llevamos al altar de los reproches ?

" Debéis iros. Tengo una mascota que es un tigre; y otra, el oso. "

2. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    TÚ MANERA DE ESCRIBIR ES MUY SINGULAR, PORQUE DICES Y ESCRIBES PALABRAS Y CONVERSAS CON EL DIABLO, QUE MEJOR MANERA DE EXPRESAR TUS SINGULARES SENTIMIENTOS, ¿ ES UNA BURLA O UN SENTIMIENTO?...LO QUE ESCRIBES PARA NUESTRO MEJOR ESCARMIENTO...ÁNGEL

3. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Mi musa, en algunos poemas, se llama " Éxtasis constante ", y claro que se burla de nosotros. Por supuesto. A la puerta de la Iglesia, por ejemplo. Tiene todo el derecho del mundo. Yo soy portavoz de ese sentimiento, que es muy primitivo, rústico y primario. Y es diabólico, porque el demonio nos tienta, precisamente, con placer.

Comparte esta página