1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la quietud del tormento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mayca, 27 de Mayo de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 794

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;XQY5JPJZkts]http://www.youtube.com/watch?v=XQY5JPJZkts[/video]

En la quietud del tormento,
    donde las olas han alejado
    la capacidad de obsequiarte,
    el salto del ángel
    cae por su propio peso,

el registro de tu fuego
    ha ralentizado los latidos,
    donde tu pulso
    se ha calmado en el vacío,
    en la fiera razón del abismo ...

la marisma acelera
    tu advenimiento,
    triunfas ante el fracaso
    que frente a tu puerta
    cierra el paso,

te envuelves en seda
    matizando ese desazón
    que poco a poco va dejando
    una terrible estela,

soportas la dureza
    que encerrada en multitud
    queman derrotando,
    atrapado en la hoguera,

Alzate
    ante que la huella desaparezca,
    que el cielo se nuble de amargura,
    que la fina lluvia reemplace a la agonía,
    que tu cuerpo tome forma de angustia.

Última modificación: 28 de Mayo de 2011
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre

uN agasajo de melancolia que se abre entre amarguras de nieblas..., capas de lavada materia para que la melodía deje ese tatuaje que suspendido parece una mirada de momento amortiguado. Bella poesia desde el pecho del corazonque recorre el lago frio de la tristeza. besos de luzyabsenta

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]MAYCA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Maravillas de las imágenes poéticas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que utilizas, especialmente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]la de la antinomia del título.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Siempre me queda la alegría cuando pasas por mis poemas y recorres ese río donde abundan los apegos al pasado, donde la tibieza de nuestro interior los deja ir para que descansen en silencio, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, sabes que siempre es un halago para mi, un abrazo fuerte Carlos, besitos

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias Guillermo, me alegra te haya gustado, siempre es muy importante tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo, besitos

6. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Bellísimas las metáforas que utilizas en este tan logrado poema,querida Mayca,un verdadero gusto pasar y disfrutar el boceto del cuadro nostálgico que dejaste, abrazos.

7. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Ha sido un gusto leer tus versos, amiga

Siempre nos dejas algo grato digno de admirar

te dejo estrellitas

8. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Aria, me alegra tu presencia en mis letras al igual que te haya gustado, un abrazo fuerte amiga, besitos

9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página