1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En La Sombra De Tu Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Galzaga, 30 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 387

1. Francisco Galzaga

Francisco Galzaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Por que sigo en vano creyendo en el retorno de tu palabra?, ¿por que sigo en vano generándome falsas esperanzas?, te veo, pero vos no me ves, te imploro, pero no me escuchas, te toco, pero no me sientes...

Soy una sombra a la triste espera de tu luz. Soy lo que esta detrás de la nube que tapa el sol y muere de frio esperando que pase.

¿Acaso ya no existo? ¿Acaso quede flotando, en el mar de palabras que me dedicaste, antes de que te vuelvas ciega ante mí?

¿Qué ya te olvidaste como me susurrabas al oído? Ya no te tengo acá para consolarme, me abandonaste y me dejaste caer hasta lo mas bajo de esta ilusión. La ilusión en la que vivo, la cuál, al paso del tiempo, se vuelve más difícil de creer.

Mi existencia depende solo y exclusivamente de tus caricias, de tus "te quiero", de tus miradas.

Esas cosas que no me regalas hace ya un tiempo.
    ¿Que fue lo que prometió mi desaparición? ¿Habrá sido mi falta de respuestas?

Sin embargo te entregue todo lo mío, mi vida y mi amor eterno son tuyos. Mi existencia depende de vos, pero ahora que estas y no estas, mi existencia carece de sentido.

¿Como vivir a la sombra de un recuerdo? A la sombra de tu ser…
    No hace falta saber el porque, ya es suficiente con ver mi cuerpo entero desvaneciéndose y tiñéndose de un color que ni siquiera tiene nombre… No me queda tiempo para nadie, ya soy y seré un fantasma, tu fantasma, el fantasma de tu amor.

2. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
  3. Francisco Galzaga

Francisco Galzaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenos, te expresas perfectamente. Me encantaron los dossss :)

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Un reclamo amoroso a lo que para vos es y para la otra parte quien sabe. Muy fluido el desarrollo y la semántica de esta obra. Saludos,

Comparte esta página