• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

en las mismas condiciones...

Me dejaré llevar por cada palabra de este escrito que hace percibir en mí, momentos de angustia, felicidad, gozo, paz y soledad al mismo tiempo, mezcla de sentimientos que al final viajan juntos.
Me ha gustado la forma de expresar esos sentimientos que usted ha tenido en su escrito mujerbonita.

Un cordial saludo para usted mujerbonita/QUOTE]
Hola mil gracias por leer y comentar, Saludos
¡SONRIE

alicia Pérez Hernández;3218237 dijo:
Como que me vi en un espejo amiga!!!(perdono tus furtivos amorios) me gusto un chorrooooooooooooooo ok? abrazos y saludos y besitos
hola amiga, gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIe

Un poema que deberías haber puesto en el foro de amor amiga Mujerbonita. Un abrazo grandote.**************************

lavidaensueños;3260109 dijo:
Un poema que deberías haber puesto en el foro de amor amiga Mujerbonita. Un abrazo grandote.**************************
Hola buena sugerencia, gracias por leer y comentar, Saludos
¡SONRIE

Un poema que me deja en claro que conocés bien al dedicado y proponer "en las mismas condiciones" me parece bien.
Besos lokilla
Hola pequeña, no lo conozco tan bien, pero algo se se de esa persona querida y especial, mil gracias mafalda por visitarme y comentar. Hasta mas tarde.. Saludos
¡SONRIE

Amable Mujer Bonita.
Tus poemas me encantan, hacièndome caminar hacia cierto delirio, que sòlo lo comprendo con tus versos, porque anulas mi razòn y mi voluntad, obligàndome a sentir tus urgencias por medio de tus verdades, Gusto de leerte. Afro-Toasa.

Bolìvar Alava Mayorga;3261176 dijo:
Amable Mujer Bonita.
Tus poemas me encantan, hacièndome caminar hacia cierto delirio, que sòlo lo comprendo con tus versos, porque anulas mi razòn y mi voluntad, obligàndome a sentir tus urgencias por medio de tus verdades, Gusto de leerte. Afro-Toasa.
Hola muchas gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás