1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En las noches de Clader Fierro. Capitulo 1.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por sergio Bermúdez, 10 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 806

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Es en las noches cuando Clader Fierro durmió a los monstruos de horribles mundos, que hicieron soñar a las tumbas de piedra y durmieron a los días de un plumazo en vísperas de una noche de llamas y locuras.

Cuando las campanas de la muerte súbita tocaron las agujas del reloj y mostraron sus más horribles crímenes, que hicieron derretir a los santuarios con terribles terremotos. Los enanos jorobados sacaron sus espadas y se las clavaron a los vampiros mezclados con cuerpos de leones y rayaron a los suelos y nacieron gusanos gigantes que comieron las piedras del terreno, para que ninguna bala los clavara al ostracismo.

Clader Fierro era un campesino de un campo llamado campestrino, y clavaba balas de pistola con sus manos como si fueran clavos a estos seres repugnantes.

Las iglesias tenían alarmas llamadas alarmiuter. El cura se llamaba Agnesio Bigobontes y sacaba su capa de drácula, pues tenía los cáliz de sangre maldecidos, y hacia que la gente se convirtiera en llama y se cristalizara su mente salíendo liquido penetrado con cristales, y de ahí salían Binofontes, que eran unos elefantes con cuerpos deshuesados y que se hacían liquido restableciendo sus energías, para así hacer nacer a sus colmillos e hincárselos a los seres del malvado Cuatradornatus, el demonio de las llamas del diablo que hacían sangrar las cristaleras de la iglesia.

Los clavos de Cristo eran la única salvación para salvarse, y así el más allá se dirigió a la tierra con bocanadas de humo y salían Ligomatniacos, que eran unas aves con dientes de murciélago que destrozaban los campanarios y marcaban los números de la muerte hecha pesadilla, pues hasta los condes del vino se cicatrizaban las cejas para poder ser tan inmortales como un alma en pena.

Última modificación: 10 de Mayo de 2010
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    ;=), Mi buen amigo Sergio, me gusta tu gran imaginación, esas descripciones me gustan...bueno Clader Fierro...suena entre lo fantastico y el coultismo.. seguiremos la saga...cuidate y un placer leerte. Estrellas, ánimo.

3. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Lo encuentro digno del foro,
    gracias por compartirlo con mis radioescuchas
    espero atiendan el llamado y te dejen
    algún comentario, critica constructiva
    en fin, algo que revele su atención sobre el tema.
    Un saludo.

.

Comparte esta página