• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En las noches de luna

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Sé que la boca
sabe a sal de palabras,
que el aire,
que llevo, es llama,
mi querer,una rosa
de nácar,
que las estrellas marineras
bogando van
a la mar
-la luna riela-,
que ella se contonea,
cuando anda,
haciéndose piropo
y gracia,
que los pechos,en punta,
espuma blanca son
proas tajando mar
en noches de aguas mansas,
que en las noches de luna
enamorada baila
-bata de cola-,baila un vals
conmigo entrelazada.

-salvador-

Salvador que lindo poema , una hermosa noche de luna con ese mar en los pies deliciosas imagenes , tu siempre te luces eh , felicitaciones.

Sé que la boca
sabe a sal de palabras,
que el aire,
que llevo, es llama,
mi querer,una rosa
de nácar,
que las estrellas marineras
bogando van
a la mar
-la luna riela-,
que ella se contonea,
cuando anda,
haciéndose piropo
y gracia,
que los pechos,en punta,
espuma blanca son
proas tajando mar
en noches de aguas mansas,
que en las noches de luna
enamorada baila
-bata de cola-,baila un vals
conmigo entrelazada.

-salvador-

Vaya versos tan románticos que hacen soñar a cualquiera, precioso mi querido amigo, te ha quedado precioso este poema, me ha gustado tanto como el de libertad...... Más que lo has relacionado con la luna, mi bella inspiradora de la mayoria de mis versos. Un placer leerte como siempre.
Un abrazo y mis estrellas que ilumina tu camino :), reputación no me ha dejado en este ni en el anterior. :::triste:::

no importa,mi querida sandry,lo que importa es que me lees y ya con esto me conformo,ademas tu exquisito comentario.Esto es lo que importa de ti,mi linda flor (¿me permites este piropo y otros que me salgan cada vez que me visitas,tesoro de mis sueños?) Gratitud y desde aquí hasta tu bello pais te llegue este beso de cariñoso amor.Este poema pensando en ...Salvador

Una boca con sabor a sal y las estrellas remando hacia la mar. En este escenario aparece una luna insinuante con andares provocativos . De fondo se escucha un vals y esa luna picarona, te guiña un ojo y te insinúa que la saques a bailar... (jaja)

Mis estrellas y petonets Salvador,

Libra *M*

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás