1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En las noches insomnio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mushiro, 13 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 211

1. Mushiro

Mushiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    En las noches insomnio, donde mi corazón y mi mente se debaten a muerte, donde el corazón dice hazlo, y la mente detente...

Pelean profundamente. Cada noche, solo pasa el tiempo y con ellos suavemente desaparecen sin tomar una decisión ocurrente...

Que mas se puede esperar si ni ellosmismos se entienden al final dolera como ocurre cada ves como siempre..

Debo estar dispuesto afrontar que el dolor causante de la herida tomara tiempo para poder sanar....

-Juan Camilo Arbelaez

Última modificación: 13 de Mayo de 2015
    A Troto y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

en las noches de insomnios se debaten a duelo esos demonios internos por los que no podemos conciliar el sueño, pero siempre hay que enfrentar el dolor y dejar en las manos del tiempo para que nos ayude a superar y curar esas heridas. Saludos Juan!!

3. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Hacía mucho que no me pasaba por tus temas. Pero este es realmente bello. Muy bien dicho. Un saludo

Comparte esta página