1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En lo Último del parque

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 512

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    EN LO ÚLTIMO DEL PARQUE

El tiempo demencial ha trocado el porvenir
    con prosodias de alfarero.

El dibujo pedante de un templo sin celosía
    embiste de luz vidriosa
    el irisante rubor de los frutos ya crecidos.

Hace extremaunción el oleo
    que circunda la edad de las sonrisas
    y una campana torva suena
    [FONT=Georgia]con el débil arrullo de las palomas ya dormidas.[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Georgia]En las calles serena una llovizna[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Georgia]de faros omniscientes,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Georgia]una radio volátil celebra[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Georgia]música sidérea.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

[FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Georgia]En lo último del parque[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Georgia]celebro juicioso[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Georgia]el relamido sabor[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][FONT=Georgia]de otro crepúsculo ya muerto.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 10 de Junio de 2010
  2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Muy buenos versos con un cierre soberbio.
    Estrellas y un abrazo,

3. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias Liz, me impulsas a continuar mi camino.
    Un beso.

Comparte esta página