1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En los caminos de la soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por HALCONblax, 15 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 470

1. HALCONblax

HALCONblax Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad me lleva cargado en sus brazos gritando en cada paso el nombre de ella. Es tan largo el camino y muy corta la vida que creo que morire.... en los caminos de la soledad.

Soledad, no me pidas mas suspiros, no pronuncies mas su nombre, que revientas mis oidos y mi existencia vuelves pobre.

Oh soledad ¿Quien sale vivo de tus caminos? ¿Quien da ruido a tu silencio? Si la persona que podia hacerlo, fue la que me entrego en tus brazos.

Vamos soledad no hagas larga la brecha y da fin a mi existencia, que si no muero de amor, morire de tristeza

Por favor soledad ciegame los ojos para ya no verla, sellame los labios para no llamarla, destruye mi corazon para no quererla, que estoy dispuesto a morir en tus caminos...... en los caminos de la soledad

Comparte esta página