1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En los confines

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carmugon, 26 de Octubre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 374

1. carmugon

carmugon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Hacinado irreal
    que sobrevive,

botella en medio llena
    y en par falsa,
    castrada majestad,
    desnudo,
    brillo,
    sangrado familiar
    que el rojo empaña;
    nudo de travesías;
    me deshonro,
    jurando lealtad
    a aquel que alaba.

Cable desconectado,
    serpiente de ciudad
    buscando aliento,
    gritos de cremallera,
    permetrina,
    liendres de libertad,
    [COLOR=#000000]nación de muertos;[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]el filo se colapsa[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]entre los prismas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]placenta devorada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]por los cerdos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Y en la ovación [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]se clava,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]arrugándose hostil[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]entre los dedos;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]llega arañando inquieto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]permitido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]haciendo del antónimo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]su sello;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]cambio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]metamorfosis y rutina;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]hormonas necesarias[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]para el término.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]He cruzado los puentes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]mutilado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]llenándome de fin,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]temor y perros.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Desarrollaste tus confines en escala ascendente de rabia contenida.
    Buenos versos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un dominio de la poesía, bellísimo.

4. Esplendido poema, lleno de imágenes fascinantes y de una violencia creativa extrema. Muy bello. Luis

5. carmugon

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Antonio!!!

Es un placer que mis versos rabiosos te hayan gustado.

Un abrazo.

carmugon.

6. carmugon

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Mil gracias Jorge!

Unos versos extremadamente vividos que me alegro te hayan gustado.

Abrazos.

carmugon

7. carmugon

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias Luis!!!

Es un poema en el que cada letra, cada palabra, más que escrita, está esculpida en mi propia carne...

Un abrazo fuerte.

carmugon.

Comparte esta página