1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En los espacios ingravidos, aereos y ligeros.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arnoldo16, 22 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 568

1. arnoldo16

arnoldo16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encantan los espacios sutiles,
    aereos y ligeros, como pompas de
    jabón.

Me encanta cuando se pinta de color
    la mañana, al despuntar el SOL, y
    las veo volar al cielo y temblar ligeramente,
    y estallar las pompas de jabón.

Me encanta el aire fresco que me saluda, y
    me acaricia, al correr las horas, y estallar
    en un fuerte viento levantando las hojas y
    al momento se disuelve como pompas de
    jabón.

Mer encanta la lluvia que cae mansamente
    [COLOR=#ff8c00]y me moja y me refresca, y convertirse en [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff8c00]una fuerte lluvia, que se rompe contra el[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]suelo como pompas de jabón.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]Me encantan los dialogos sin sentido, absurdos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]distraidos, que tocan todos los temas y ninguno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]y al final se dispersan se elevan las frases, las[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]palabras, y se rompen en el aire, como montones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]de pompas de jabón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]Me encantan los besos sin motivo. alegres, expansivos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]y que suenan estallando como pompas de jabón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]Me encanta ver tu cuerpo desnudo, que baila y salta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]reflejando el brillo de los colores envuelta en sedas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]transparentes que te transforma los reflejos..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode]
    :::blush:::
    [B][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=4][COLOR=#ff8c00]como una gran pompa de jabón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/B][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    bellos versos nos regalas amigo, un abrazo de amistad, si cambiaras el color de la letra se leeria mejor, un abrazo

Comparte esta página