1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En los postreros dias

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Wilson Carrero, 22 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 561

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    En los postreros días aparecerán escritos de santos que ni en vida o muerte escribieron o escribirán.
    Los santos que escribieron verán sus escritos adulterados
    y los adúlteros escribirán de lo que no es, fue o será,
    tampoco mucho menos por los que fueron o vendrán.

Muchos vendrán proclamando palabra en el nombre del Jehová, y
    cosas grandiosas que él nunca habló se esparcirán por medios que nadie previó.

Lo redondo lo tornarán en cuadrado y lo cuadrado con el Altísimo no redondeará.
    Desde el cielo de los caídos los muertos inspirados a los oídos y los sentidos hablarán, hablaran cosas muertas que a los muertos atraerán.

Dos mil y mas palabras que en años venideros se verán acabarán en verguenza humana para el grueso de la humanidad.

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre

Esto ya ha sido dicho tiempo ha...
    Es bueno recordar...
    Escribe hermano algo antiguo para hoy...
    Gracias por regresarnos al punto. Un abrazo.

3. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Saludos Arkhazul, en mis poemas siempre comunico mas que lo que la simple letra expresa. Eso arriba se lo escribí a un amigo religioso que se apellida Cuadrado y que es dado a creerse que es un mensajero de Dios reencarnado en España como el segundo Elías el profeta. Como tiene un misterioso don para tomar las Sagradas Escrituras y transformarlas a su pensar, pues me inspiró un día en que lo leía y escribí esos versos. :::sonreir1:::

Última modificación: 22 de Diciembre de 2013

Comparte esta página