victor uziel
Poeta recién llegado
¿estas listo? suceden sucesos nunca antes vistos, hacia cero cuento, la bomba estallara en cualquier momento y no habra piedad por los lamentos del hombre, el provoco el desastre. La profecias se palomean, se cumplen. Pondre una cuestion ¿conocer la verdad es tu salvacion o tu maldicion? melodias inspiradas en la destruccion en masa y aun personas no reflexionan, creeran en la senda verdadera el ultimo dia, cuando los de la nasa intenten abandonar el planeta. En verdad les digo, vean con buenos ojos la justicia y terminara pronto su castigo. Testigo de mi crimen: mis pecados cometidos me extingen y vuelvo a nacer. Se que vere el fin, el inicio de la tercera guerra, se que sera peor que Harbor, nagasaki, increible como la caida de las torres gemelas; muy diferente a la clase de telenovelas que acostumbran ver; Algunos rezando otros corriendo, cobardes buscando su revolver para disparse en la cien...resucitando al instante. Cadaveres elevandose, angeles y demonios peleandose, naves espaciales grabando el conflicto, de negro y rojo vistiendose benedicto: del mal ha sido; religiosos denigrando a religiosos, escepticos justificando lo ocurrido. Entonces, el mundo se desesperara. La fe mi bandera y la izo. Tranquilo tranquilizo para eso Dios me hizo. Profetizo y recapacitan (ese es mi plan) mientras tanto, a lo lejos recolectan almas y no armas para luchar en contra de jesucristo. Mi clan ha sentido al espiritu santo: clama llanto y canto, levantan la voz. Siganme los buenos, quedense los que se taparon los odios o los que sus sentidos no obedecieron la ley de dios...salvense los mios
Última edición: