1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En medio de la oscuridad

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Marden32, 7 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 603

1. Marden32

Marden32 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi nombre es José Marden Nóchez Bonilla

Soy profesor de profesió y vocación.

Nací en la ciudad de Zacatecoluca, departamento de La Paz, república de El Salvador.
    Por razones misteriosas y mágicas reside desde hace varios años en la ciudad de Jesús de Otoro, Dpto de Intibucá, Honduras.

He viajado mucho, con la oportunidad de visitar USA, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Perú, Inglaterra, España, Nepal y la India.

Mis pasatiempos son la lectura, la música y entrenar equipos de fútbol femenino.

Me gusta la poesía, la que considero una estancia mágica que me permite, al leerla o desangrarla, catarsis necesarias y muy útiles.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Marden, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. Marden32

Marden32 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Maramin me siento alucinado y muy confortable.

Espero ser su inquilino permanente.

Comparte esta página