1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En memoria del Mago

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Paco Valadez, 21 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 696

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    En memoria de un Mago
    Paco Valadez – 210510

Viajar entre risa
    globos y niños
    era una meta,
    la cual no importaba
    como, pero había
    que lograr
    ya fuera en la oscuridad
    de un foro
    o como testigo el gran astro,
    no te imagino de otra forma,
    riendo y haciendo reír a los demás
    mas la partida
    no es para siempre,
    en algún momento nos volveremos
    [B]a encontrar[/B]
    [SIZE=4][B]reiremos de los malos y muy pésimos[/B][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][B]chistes contados,[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]ya sean que nos acordemos o de aquellos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]jamás mencionados,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]solo queda decir, gracias[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]muchas gracias amigo por[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]haberme permitido ser parte[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]de tu circulo y habernos conocido[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]para gritar a los cuatro vientos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=4][B]¡Ahí va mi amigo![/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][COLOR=red][FONT=Verdana][U][B]A Erwin Vera Badillo[/B][/U][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=red][FONT=Verdana](1961 – 2010 QDEP)[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, muy sentido y lleno de carino, una muy grata dedicatoria en memoria de tu amigo, saludos y estrellitas.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Hola paco, hermosos versos en recuerdo de quie adorno su vida con magia y alegría. Creo que ser mago debe ser apasionante. Pero la magia sigue aun mas allá de la vida. Desscanse en paz tu querido amigo el mago. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Sol por pasar en estas lineas y dejar este comentario, saludos y besos a la distancia!!!

Comparte esta página