1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mi barrio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vazrich, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1193

1. Vazrich

Vazrich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    ¡Que triste me sentía vacío por dentro

Por aquellas calles de mi barrio!

Solo me decía,

Camino a un desierto voy

Solo y angustiado.

Ya me creía muerto, fracasado

Aunque estaba vivo

Pero consumido mi amor

Se estaba muriendo.

Entonces mire hacia lo lejos

Y aunque eres negra te veía

trigueña

y mientras mas te acercabas

tu color cambiaba.

Tus ojos eran como el cielo,

tus rizos no eran rizos

eran rayos de soles

[FONT=Monotype Corsiva]y tu rosada piel era un encanto.[/FONT]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Pero me fije en tus labios[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y quede mudo inesperado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]loco por gritar “Te amo”[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Por decir algo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva] [/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mi cuerpo se estremeció.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mi sangre salpicaba[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]como gota de aguaceros[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Y dos lagrimas bajaron [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Por Mis mejillas [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y me bañaron Los labios [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]pero los tuyos aunque [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Lejos de mi estaban [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Me enamoraban.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2010
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Cuánta angustia y dolor sobre los pasillos de amor.
    Lindos versos.

Un beso.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Es un poema hermoso,
    lleno de imágenes dulces y melancólicas.
    un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Aun en la melancolia
    tus letars son muy bellas
    las imagenes que se expresan
    son magistrales
    un saludito poeta.

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Reminiscencias en este trabajo en que el barrio es el fondo y el amor ... figura y objeto de nostalgias.

Gracias por compartir, amigo mío.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Una bella mezcla de melancolía, nostalgia y esperanza en tu poema. Un placer leerte, saludos amigo.

7. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Cargas de dulzura tus letras. Muy agradable la lectura. Te felicito.

Comparte esta página