1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mi blanda cama...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horizonte, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 721

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

En mi blanda cama sustento tu recuerdo,
    en espera de amarnos entre velas desveladas,
    dejando su flama se acreciente, al compás de nuestros suspiros.
    Mis silvestres frutas se derraman a la espera tuya,
    mojándome, deseosa del jugo prohibido que hierve en ti.
    Ardiente siento recorres por mis venas,
    y cual sangre matizada por tu amor,
    deseo pintar en ti, estas esperanzas locas.
    En blanda cama despojemos cristales puros,
    del sudor de dos cuerpos que se entrelazan al deseo.
    Y que cada gota de amor que cae de tu dulce rostro,
    sobre mi pecho se quede a reposar por siempre.
    Siento morir sedienta de ti, me asfixia el viento de tu aroma,
    y el hambre de ti fatiga mi alma.
    Así brindemos con vino aromatizado de pasión,
    que yo comeré del pan blanco de tu cuerpo,
    [SIZE=3]hasta beber tu licor celestial, y embriague mis sentidos.[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Libérame de la prisión de la inocencia,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y arrástrame al gemido de tus manos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Excita mi paz pélvica y vierte entre mis piernas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]lo que has guardado para mi y lentamente llevame al orgasmo eterno.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Así mis ojos bañaran mi cama al regocijo de mi alma, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]al poder sentir este fuego que envuelve,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]dejándolo ser el centro de nuestras almas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Tu aliento la esencia más fragante,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y tus besos la causa de mi dulce embriaguez.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Así en mi blanca cama sustento mi deseo por ti,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]dejando que este amor que es espíritu de este fuego,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]quite los velos de lo ilícito de este sentimiento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y regreses a saciar mi deseo y mi pasión por ti.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Abril de 2011
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, cuanta pasion dejas en tu poema, un abrazo

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    dejas tu alma en tu prosa poetica
    me encanto leerte
    saludos

EDU

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Es un gusto recibirlo por mis letras que son parte de mi, sin mas espero verle pronto y agradecerle el detalle de pasar.

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Es un gusto recibirte de nuevo y si últimamente mi alma se desmorona pero
    como tú dices tarde o temprano tendrá que pasar, en verdad un placer ver tu comentario.
    Espero verte pronto.

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bien, señorita poetisa, su prosa verso es muy sensual..el problema es que en la vida real, esa pasión es pasajera. Espero que pronto se le pase ese sentimiento que desea olvidar. LA ESTRELLO

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Si usted tiene toda la razón el problema es que entregue pensando era de los dos el sentimiento pero no importa en el consagre este sentimiento y aun así le debo mucho. A usted le agradezco sus palabras llenas de tanta fuerza de luz, que alientan este corazón seria genial que existieran siempre seres tan especiales como usted para dar el amor que siempre entrga en sus hermosos versos.

8. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página