1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mi cumpleaños.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 23 | Visitas: 2230

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    En mi cumpleaños

[video=youtube;skJURa3JFEE]http://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE[/video]

¡Decir adios a los treinta y nueve años vividos!
    pensé que sería difícil...
    más he comprendido que la vida es transitoria,
    que nada es para siempre...
    que de momentos esta construida
    y que un momento no la limita.

Decir adiós a treinta y nueve años ya vividos...
    es mirar en tu interior y ver que sigues siendo la misma
    que no haz cambiado para mal... que se ha fortalecido tu alma,
    por que decir adiós a una etapa es ponerle alas a la vida
    es dejar abierto el libro donde nuevas historias han de ser escritas....
    para seguir siendo, la niña de otros días
    y la mujer que crece y renace con los días.

[COLOR=navy]Decir adiós... con el rostro sereno, con el alma quieta[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]y el espíritu pleno de paz... es decir adiós a un tiempo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]donde has vivido hermosamente esos años, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]de una forma dulce, con la suavidad de un beso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Así digo hoy un adios a mis treinta y nueve años vividos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]con el alma en vestido nuevo de solída Fé,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]en las nuevas cosas que impregnaran mi vida...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]diré adiós a esos años pero no paralizare mi vida...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]diré adiós a los años pasados sonriendo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]sintiéndome feliz conmigo misma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Adiós ... a una etapa de mi vida, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]que lindo es conservar aun mi sonrisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]la que me nutre y vuelve a la vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Adiós, adiós mis treinta y nueve; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080]estoy lista para la siguiente etapa de vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080]Mary C. López[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080]Una Mujer de Líneas y Procesos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Mary, Felicidades, y que como bien dices en tu poema, es muy lindo conservar tú sonrisa. No la pierdas nunca amiga. Me han gustado muchos tus versos. Feliz cumpleaños. Un abrazo amiga

3. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Precioso... cada paso adelante se convierte en un nuevo canto a la vida, a sus conquistas y a su futuro, que es en realidad su esencia...
    Abrazos y estrellas (reputación no me deja),
    Antonio

Última modificación: 2 de Enero de 2011
  4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades, que tengas un día genial!!!!! besos.

5. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Enhorabuena Mary por tus hermosos versos. ¡Que mejor que escribir un poema dedicado al propio cumpleaños!!!
    Una idea preciosa y hermosas imágenes que resbalaN por tus sentires.
    Nunca pierdas tu sonrisa esa esa faceta de niña-mujer...ambas dos siempre de la mano.
    FELICIDADES GUAPA.

Un abrazo
    mara

6. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Puede que digas adiós pero ellos nunca se irán porque son parte de lo que continuarás; tu niña seguirá en la mujer, en la madre y es es muy bueno. Felicidades Mary; que todas tus mujeres sigan sonriendo.

Un abrazo.

7. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimada Mary:

Me ha fascinado tu poema, refleja tu madurez y tu optimismo. Felicidades en tu cumpleaños. Estás más que lista para esa nueva etapa, que seguramente -al menos eso espero- será genial.

Un placer leerte, te deseo lo mejor de lo mejor :)

Saludos y buena vibra

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga, que hermosas lineas, escribir asi y decirte a ti misma cuanto te amas y valoras... es hermoso, porque solo así , puedes dar a otros, amor, serenidad y ver con madurez las cosas.
    Ademas te dire...¡me encantan los cuarentas!!!! es grandioso , bienvenida!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! UN ABRAZO!!!

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir este momento bello de mi vida, donde me tomo un respiro, pienso, siento, tomo aliento y vuelvo a retomar con segurida mi camino... Se siente tan bién estar viva. Besos Rafa, gracias por tus palabras.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Antonio, q grato contar contigo en este día especial en mi vida, donde renazco a la vida y preparo un viaje nuevo de vida, q grato saber q estas conmigo... gracias por tus palabras, por esos abrazos, y esas estrellas. Besos grandes.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Ludmila ya lo estoy viviendo y tu has contribuido a que este día sea especial ... Besos y abrazos.

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Hola Mara, q grato tenerte acá en este día, mi día de reinicios y de revalorización... tantas veces escribimos de tanto y de todo, pero escribir sobre nuestro cumpleaños se hace necesario cuando necesitamos expresarnos gratitud por la actitud de vida que hemos diseñado y respetado en tantos años; cada día soy feliz, por q nací para eso, hoy soy más féliz pues llego a los 40 con toda la vida en mi... Gracias Mara, por tu presencia. Besos grandes amiga.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Cipres, un beso grande por tus palabras... cierto no se iran a ningun lado, pero solo dejo en vigencia aquello q me da cimiento y me moldea hacia un futuro mejor, seguiré sonriendo con y para mis amistades, familia, pero sobre todo para mi interior ... es fuente de vida la sonrisa. Besos.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Amiga gracias por estar, q lindo q te gusto; y si esta etapa ya la estoy disfrutando a plenitud, me veo al espejo, y me escucho y me digo q bien ... q bien... esto es lo que esperaba al llegar a este momento... es delicioso sentirte bien en todos los aspectos y llegar y decir Estoy en los cuarenta; jajaj, estoy feliz. Gracias por llegar. Besos besos.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Cierto amiga , solo así se puede amar a plenitud todo cuanto te rodea , y albergar el amor de otros corazones en el tuyo, si sabes que esta vivo, alegre, sintiendo a plenitud, solo asi se puede decir una viva. Ah y yo amo los cuarenta hoy (aunque les llame los nuevos treinta, por q es el reinicio de mi vida... de aquí a otros treinta.) Besos linda, gracias por ser amiga y estar acá.

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Agradezco tu detalle en esta felicitacion Eli, la vida es lo mejor q tengo y me gusta pregonar mis años, por q son mis años, los que me da cimiento y lo que nutre y fortalece mi alma... por eso esta publicación que es una forma de abrir el alma para quién me conoce mucho y para quienes aun no tienen idea de lo que soy. Gracias mujer por estar conmigo en este día... Besos y abrazos.

17. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Bueno Mary, lo mejor de tus 39 abriles no es precisamente a lo que dices adios, es ese valor que te imprimes a ti misma, ese reconocimiento propio, yo diria, ese premio que tu misma te regalas y no tiene otra explicacion que eres una persona que muchos envidiariamos pues tienes la autoestima donde debe estar y donde muchos deberiamos tenerla para en cada cumpleano nuestro, ser capaces de escribir versos tan tonificantes para seguir viviendo a la grande, felicidades poeta, un abrazo, Pilar.

18. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Con gran determinación te entregas a un nuevo decenio en tu vida, le rindes un homenaje maravilloso a todas las cosas que hasta ahora han integrado tu existencia y con pulso fertil de vida dices: "Yo continuo..."
    Un abrazo, no, dos abrazos enormes por tu cumpleaños y por el año nuevo que hace poco nos inició.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    exactamente tal como lo dices, una cambia y es para bien, la vida pasa y es la ley de la vida
    uno busca ser mejor cada día, del pasado sólo conservas lo bien obtenido y los fracasos son sólo una experiencia que retomar para que no vuelva a pasar, y el futro todavía no existe, no hay de que preocuparse lo importante es hoy FELICIDADES, por tu cumpleaños que recibas un monton de regalos y miles de abrazos
    yo te dejo uno cibernético con un beso, que ambos sean eternos
    que tengas un 2011 lleno de logros y satisfacciones

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por estar, por compartir tu tiempo conmigo... por permitirme estar más cerca de tus sentimientos en este díalogo... Un placer compartir mi sentir contigo en esta estación de mi vida. Un abrazo y un beso.

21. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]MARY[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Que hayas pasado muy feliz en tu cumpleaños![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]La poesía que has redactado tiene mucha filosofía, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]cada uno de tus versos están llenos de sabiduría,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]es encantador saber que has fortalecido[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]tu alma, que en tu libro abierto [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]vas poniendo alas a tu vida, [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]sintiéndote feliz y conservando [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]tu admirable sonrisa.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Sigue con esa dicha eterna, compartiendo [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]la felicidad que irradias.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Abrazos y besos.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2011
  22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Amigo q grato encontrarte en mis letras, en mis reflexivas letras donde intento dibujar mis cuarenta en la parte mas valiosa d estos años, donde detengo el paso solo para darme un respiro y continuar contenta de estar viva. Mil gracias por estar entre la gente q forma mi entorno y aprecio. Besos grandes.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta, amigo a quien doy un abrazo grande hoy... de los q mas presentes he tenido este año, un amigo grande encuentro en ti. Besos y mis mejores deseos para este 2011

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]

Guillermo , abrazos y besos, seguiré compartiendo de mi ser contigo sin duda así sera, la vida es hermosa, mas cuando existe gente como tu iluminando con su presencia nuestros días, me gusta sonreir y vivir con la gente q me aprecia y aprecio tu eres una de esas personas. T quiero mucho amigo.[/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página