• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

En mi Funeral ( soneto ).

Es un hermoso soneto el que has escrito.
Espero que para eso falte mucho tiempo
aunque se dice que debe uno estar
preparado. Gracias por compartirlo.
Saludos y Bendiciones.
Asì es amiga.Hay que prepararse para lo mas cierto en la vida . Gracias por tu agradable compañìa.Abrazos.

Querida Elizabeth: encantado de leer tan bellísima obra tuya!!! Pienso igual que vos!!! Un placer pasar por tus letras!!! Un gran abrazo con cariño del entrerriano!!!

Ya pues a la muerte iremos todos, y si bien es motivo de tristeza, también lo es de paz. La muerte es un estado completo en el que cesan todos nuestros afanes y, en ese sentido, es lo más cercano al amor en su pureza.
Adorno-de-Flores.gif

Oh que bello, yo me encontraré en el viento y el mar, que ni me lleven flores, porque no tendré tumba, para que la quiero, jaja. Me encantó Ely, busqué el soneto de MArtí y no encontré nada. Un abrazote

Oh que bello, yo me encontraré en el viento y el mar, que ni me lleven flores, porque no tendré tumba, para que la quiero, jaja. Me encantó Ely, busqué el soneto de MArtí y no encontré nada. Un abrazote

Jjajaja mas creo que en un pantano o en un charquito cantando per, per, per , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ajajajaja.Gracias por venir mi sapito feo ha perdón, mi sapito bonito...Un beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás