1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En mi inconsciente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Torralex, 31 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 515

  1. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Se respira el aire tibio,
    Ella está aquí, aún palpable
    en este sitio perdido, olvidado,
    hasta por la nítida Luz,
    el Instinto no la piensa,
    pero los Sueños,
    ¡sublimes y malditos sueños!
    dicen que aún está ahí
    oculta de la Conciencia,
    mientras intenta borrarla
    [SIZE=2]un racional Impulso. [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]

    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]¡Hay que encontrarla! [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]echarla pronto de este Mundo, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]aunque me ahogue el Vacío. [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]No le pregunten a nadie, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]ni siquiera al Corazón[/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]este no dirá un latido, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]del Olvido la protege.
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]


    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]Ella no es culpable, solo es el Tiempo,[/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]transcurriendo, sembrando semillas estériles, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]engañando al Alma de los tontos[/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]matando de recuerdos a la Razón, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]que trata de extirparla sin remedio[/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]mientras, desorientado, el Inconsciente [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=2]negocia un par de latidos a su favor[/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=2].

    [/SIZE]

    [CENTER][B][I][FONT=Arial]Torralex[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Arial]

    El inconsciente siempre esta tratando de negociar con el corazón y el alma, a veces gana la partida, otras veces es un mal perdedor.
    un cariño y bellisimas letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Hola!! Sí, este inconsciente que nos habita.. no aprende..jaja.Solo el tiempo a veces nos puede salvar. Gracias por leerme, bella.Un abracito.
     
    #3
  4. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Inconciente siemrpe siempre tiene su sonido fuerte como tambor
    y encuentra rinconcito abierto para darte a fuga por la razón.
    Aplaudo... ¡¡¡Bravoooo!!!
    Estrellas: ****************************
    :)
     
    #4
  5. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Me alegra te haya gustado Pad... el inconsciente, nos engaña..jaja Gracias por las estrellas. Un besote, amiga:::hug:::
     
    #5
  6. Dennisse

    Dennisse Invitado

    siento una lucha interna con tu verdadero yo,
    unas letras que calan pero la esperanza renace,
    abrazos y kikos
    Denn
     
    #6
  7. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Hola, Denn:
    Gracias por tus palabras. Mis kikos para ti jajaja. UN abrazo.
     
    #7

Comparte esta página