1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en mi interior agonico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por oscuras_intenciones, 16 de Noviembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 638

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Como proyectar una imagen feliz cuando en el fondo mueres,
    cuando en el fondo tu corazón se desangra tratando de buscar un último aliento con el cual poder ahuyentar a la muerte,
    que te asecha como el más vil de los ampones tratando de robar ese aliento que te puede dar solo el amor que es de verdad,
    ese que se busca inalcanzablemente pero es tan difícil de encontrar como la joya más preciada, como la antigüedad más valiosa.
    Como escapar de esta muerte que esta anunciada desde el primer momento que ose regalar el más puro sentimiento y no fue cuidado como se debía,
    que con llantos y torturas ensangrentaron mi alma llenándola de un gran vacío y un oscuro atardecer,
    que aun en agonía espera aquella luz que con su ternura a de alejar la sombría amargura que hoy me invade desde lo más dentro de mi ser…

2. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    nostalgicas pasiones de un recuerdo dulce,
    añejando el amargo sabor de boca,
    que dejo cuando se fue.....
    besos tricolor para el recuerdo....!

3. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    que profundas letra invaden todo tu ser de eso no hay duda y la reflejas muy bien buen poema felicidades.

4. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Mucha tristeza te ha dejado,pero solo fue una ilusión que por tu vida paso. un abrazo amiga

Comparte esta página