1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mi nube

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por silvia27, 4 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 609

1. silvia27

silvia27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi nube...es un sueno del que no deseo despertar
    es mi guarida,mi refugio
    donde solo esta mi corazon
    donde guardo los secretos de un gran amor
    Mi nube es un paraiso lleno de flores
    donde muchas veces hay lagrimas
    de alegria y de dolor
    donde muchas veces se asoma la tristeza
    que no puedo evitar
    mi nube...
    es un sueno que me dice
    que aun tenga mi ilusion
    aunque muchos griten
    que tengo que dejar de sonar
    se cual es mi realidad
    se que tengo que dejar de sonar
    aun no quiero bajarme de mi nube
    tengo miedo,mis fuerzas me abandonan
    [COLOR=#dda0dd]mi nube me dice...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#dda0dd]que mi amor es limpio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]sincero,que lo cuide,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]este gran amor nacio de un sueno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]de una ilusion...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]se que algun dia caere de mi nube[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]y me encuentre en una realidad dolorosa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]entonces no volvere a sonar,a reir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]ni mis ojos brillaran por tu amor perdido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]todo eso tenia...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]amor,alegria,suenos,era muy feliz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]amaba ese brillo de mis ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]cuando te veia cada noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]todo eso sera arrebatado por mi realidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]todo lo demas se quedara en una nube[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]en mi nube...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]todo sera recuerdo,suenos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#dda0dd]solo una fantasia todo se volvera.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que al leerte te veo en esa nube de tristeza y melancolia, felicidades es bello tu poema, saludos.

Comparte esta página