1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En mi prision.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tindersun, 27 de Noviembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 284

  1. Tindersun

    Tindersun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    37
    Me detengo por el invisible lazo de los años pasados alejado un poco de las uvas verdes que un día me miraron ...
    Tras contar las horas que son bastantes y los segundos que escapan deprisa me detengo despacio en medio del tiempo acaso rompa el reloj...
    El habitat lento de las centurias el paso acelerado de las decadas algo el hombre habrá aprendido que no solo sean llenarse los bolsillos ...
    Paseando hacia la nodriza me di cuenta de la importancia de la belleza fisica no tanto de la intima que despues de asomarme prefiero la primera..
    Despues de comer de todo y viajar por el mundo plano descubro que la cabeza da vueltas que la tierra tiene mareos...
    ..que despues de la tormenta viene la calma... con sus tentáculos dando avisos de lo negro y de lo blanco que son las cosas...
    Cuantos consejos me dieron alguno por la cabeza entró mas solamente esa mujer me enamoró y ahora estoy dilucidando si es amor o no....
     
    #1
    A Maramin le gusta esto.

Comparte esta página