1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mi soledad.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Leah, 19 de Mayo de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 927

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Estoy de nuevo odiando a la humanidad
    a cada palabra que no dejo salir de mi boca,
    conteniendo esas lagrimas que se precipitan
    que corren y no dejo salir.

Ando dejando mi alma relativa,
    buscando en mi mente esas palabras
    que hagan salir mis penas,
    busco dejar que me invada de nuevo la oscuridad.

Quiero olvidar tantas cosas
    que no se por donde empezar,
    quiero algo me hipnotice que me hechice
    deseo perder la memoria morir en el mar.

Ser otra personas y no tener tantas cosas,
    tantas cosas que me aferran a la vida
    [SIZE=3]y tener mas que me atraigan a la muerte,[/SIZE]
    [FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]ser y no ser real.
    [/SIZE][/FONT]

[COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]Que la vida no se me vuelva loca,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]dejar de ser una psicótica demente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]no perseguir los imposibles,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]ser menos valiente.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]Todo muere delante de mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]el mundo cae sobre mis hombros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]no soy capaz de aguantar tanto peso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]la monotonía es un cambio más.
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]Aire dolor penas amor y mucho alcohol,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]la soledad me aleja y me domina,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]ella rompe mis venas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]explota mi pecho.
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]La música me recuerda mi irremediable dolor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]en esas partituras mi vida se acaba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]que el mundo es devastador sin color,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC]
    [B][COLOR=#403152][FONT=Eras Demi ITC][SIZE=3]yo estoy aquí con una espada en mi corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Eras Demi ITC][/font][/B][FONT=Eras Demi ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Mayo de 2012
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    [FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][CENTER][I][B][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#2F4F4F]Desgarradores estos versos y cada uno que leo me deja más sorprendida o impactada mejor dicho.
    ¿Será que pueda existir tanta desolación? de hecho sí, pero me refiero en este caso.
    ¿Será que se trata de una poeta con grandes aptitudes en la inspiración para dejar libre su mente y abierta al talento? Yo la encuentro muy buena, obviamente no me gustaría que a nadie estuviera sucediendo esto y que todos pudieran tener la capacidad para plasmar en un contexto un tanto complejo. Penas hay en Poesía pero de esas soportables, esta muestra demasiadas imágenes que dejan al descubierto un gran dolor e igual me preocupa.
    Es una buena Poesía, muchas gracias por compartir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC]

[FONT=arial black]Te comprendo y te admiro.
    Te comprendo porque he vivido palabra por palabra, cada una de las cosas que describes.
    Te admiro por ser capaz de exteriorizarlas, por dejar que las veamos, por darnos la oportunidad.
    Oportunidad de decirte que, entre un momento y otro, todo pasará, volverá la pseudo paz diaria a la que estamos acostumbrados. A aceptar como se vive...
    Halagos a tu escrito amiga.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. KUROS2011

KUROS2011 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Hombre
    Que buen poema , tus palabras son precisas y perfectas

5. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    [FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC][FONT=Eras Demi ITC]

En la noche oscura te resguardas, tú espíritu o sombra que cientos de vidas viviste, pues siendo ya tu vida difícil acogiste el dolor de otros. No aguantando en la vida permaneces huyendo de la muerte por mantener el necesario apoyo que aportas, para no hacer llorar a quien te quiere. Me siento yo obligado a aparecer, paraguas en mano y sombrero en cabeza, puesto no es mi hermano otro que la muerte, que capucha en cabeza y guadaña en mano, trae la tristeza y el descanso eterno con su nombre. Golpeando con el paraguas al suelo miro tú alma, lo abro y te lo ofrezco, para que te puedas defender de la tormenta que te acerca a mi hermano...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Ufff, mi compañerita de letras, cuántas cosas que cargas en tu mochila, ay, Linda, hay que saber desprenderse de las cosas que nos hacen daño y de las cuales sabemos fehacientemente que no tiene remedio o solución, para de esa manera, sentirse más aliviada y poder caminar despacio, pero con pasos firmes para ir buscando un camino hacia la salida de la tristeza y de tanto dolor... Preciosa Kao, me duelen profundamente tus versos, porque me senti identifcadas con ellos... Te dejo un abrazote y un gran besito...

7. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Conmovedor escrito donde el sentir mas hondo del ser humano donde uno pasar esos momentos siente el alma la proeza mas sublime y el canto de matices solo libera un grito de exclamacion, me da mucho leerte, solo que despues de toda tempestad hay claridad solo uno podra encontrar la luz de sueño al creer, mis saludos...Frankzfenix...

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    tristes mas bien diria desgarradoras letras ,yo me siento asi pero no podria haberlo escrito mejor que tu ,felicitaciones por tus hermosas pero melancolicas letras.un placer leerte.

9. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Palabras directas que solo un corazon perturbado podrian sentir, espero se solucionen las cosas de tu vida y un consejo seria que mires los resultados de tus acciones, asi sabras que cosas no deves repetir. Poema estrellado.

10. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    Soledad, gran silencio a un canto donde tu voz era parte de tu vivir, das imágenes que enriquecen tu escrito, es muy sentido. Un gusto leerte besos y abrazos desde Colombia amiga poetisa

Comparte esta página