Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te agradezco querida amiga... soy amigA jeje...Muy...muy logrado tu poema de amor amigo poeta
Siempre me quedo admirada cuando te leo
logras un lenguaje poético maravilloso
felicidades por tu talento
Tu palabras relucientes de Azabache
se deslizan primorosas en mis mares.
Un abrazo.
Muy muy hermoso poema, enhorabuena
Impresionante Darkness.cl las antiguas joyas de la pasión (como tan fuerte y antiguo el sentimiento) descritas con delicadesa y sutilidad de dos seres en plena dulce agonía. Me encantó, felicidades y saludos poetisa.
"Desvistes en mí la virtud elevada
y mis mariposas de agua
en tu Azul se descubren"
Muy acertado y bello comentario amigo...te agradezco mucho...Mirada mi querida darkness que para la persona amada
es luz y es fuego, es ternura y fiebre
imaginando lo que los ojos prometen
y la piel anhela.
Extraordinario poema.
Muchos abrazos y besos para ti.
Muchas gracias amiga!Poemas que enaltecen el amor, la transparencia...la dulzura y el sabor hermoso de lo que significa vivir. Mis estrellas. CRIS
Muchas gracias Saúl...te abrazo...[video=youtube;sXe6AvyynUM]http://www.youtube.com/watch?v=sXe6AvyynUM[/video]
Admiro como vistes tan hermosa tu distinguida inspiración. Saludos y mis estrellas para ti.
Brillante, admirable obra perfecta divina.
"Me haces poema de tu verbo extasiada"
Y que no hace de nosotros el ser amado? Pero que nos haga poema, uy! eso es hermoso.
Gratisimo siempre leer tu tinta enamorada.
Tu amiga: ISABEL
Darío Nervo;4232663 dijo:Mucha pasión y sensualismo arraigados de tu versar, tus imágenes son elevadas y de muy buen gusto. Todo un deleite poder disfrutar tu composición.
Abrazos.
Disfruto nadar en el mar de imagenes que regalas estimada amiga
gracias por compartir tus tiernos versos
bendiciones y merecida reputación.
Hay que repetir, una divinidad total, toda la inspiración para escribir como nadie.
Musicalidad en tus letras amiga, siempre dejas ese aroma de amor infinito en tus bellas letras. Un abrazo enorme.
Hola Nancy:
Siempre es un deleite pasar a leer tus letras...
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel
El Armador de Sonetos![]()
"Hoy vivo el ayer de mi mañana"
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español