1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En mi ventana

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por kira achiata, 11 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 2277

  1. kira achiata

    kira achiata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    en una ventana mirando la bella luna y escuchando los sonidos de la noche sintiendo tu presencia no tan lejos pero no tan cerca de este cuerpo frió que congela hasta el alma .
    la noche tan bella pero tan oscura ,
    aun así mi única calor que sale de mi cuerpo es el saber que estas bien.

    solo en mi mente con este esfero al que solo le falta caerse por el dolor que lo sostiene al no poder besarte una ves mas esos bellos labios lisos,
    pero e pensado en si tu mente se a pasado mi recuerdo te ha pasado o al menos mi aroma de esa pasión que no me deja descansar en paz.

    vivida pero al menos por lo huecos de esta ventana mirando hacia lo lejos se que algún día tu vas a dejar de ser mi luna y yo tu cielo así con el reflejo de esta ventana me mienta,
    se que no te importo así que solo diré adiós y que la bella luna sea la testigo de mi fría noche y del brillo de estos ojo a saber que te puedo solo sentir con pensar en ti​

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Julio de 2018
    A Gahbriel Tabus le gusta esto.
  2. Gahbriel Tabus

    Gahbriel Tabus Anidas y alimentas mis quimeras y sosiegos

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2016
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    Sosiego y desosiego
    el tacto lejano lagrimea una prosa que se encarna en versos punzantes,
    La dama brumosa acompaña en tu ventana humedal de añoranza
    felicidades,
    Gahbriel tubus
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Dejas correr los melancólicos pensamientos que te inundan al observar la luna por la ventana, interesante redacción, sin embargo no has tenido el debido cuidado con la ortografía como te indico en la cita.


    NB: Tema movido a foro de prosa por no estar presentado en verso.
    Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el tema/texto.
    Equipo de moderación.
     
    #3

Comparte esta página