1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En mi vida...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por diret, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 381

1. diret

diret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    En mi vida...........

No veo sentido en lo que sucede…

No siento nostalgia o alegría,

Solo percibo el frio del día.

Aquí se acaba de formar otro vacio,

Ahí en mi inerte corazón comenzó,

Y ahora busco un fin a este suplicio.

La luz y la obscuridad se han mezclado,

El amor y la verdad han desaparecido,

Y solo la duda y el temor se han quedado.

Aun mi tiempo sigue sin enfocarse en lo correcto,

Solo me sigo concentrando en tu vil defecto,

El cual sigue atormentándome sin ningún respeto.

Me pregunto si por lo menos tengo lo necesario,

Si por mísera suerte aun tengo ese justo honorario,

Para poder revivir las buenas memorias que citaba en mi diario.

Cuando antes todo me era normal y en mi vida no había mal.

[FONT=Calibri]Cuando seres como los amigos abundaban como la arena y la sal. [/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Cuando los ángeles nos habían permitido estar juntos hasta el final. [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[COLOR=#000000][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Dime que queda ahora de nuestro hermoso pasado? [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​

[LEFT][COLOR=#000000][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Dime qué más da si ya no te tengo a mi lado? [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=#000000][SIZE=3][FONT=Calibri]¿Dime qué recuerdos pudimos haber salvado? [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=#000000][SIZE=3][FONT=Calibri]Como sea, ya el final está a la vuelta de la esquina… [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=#000000][SIZE=3][FONT=Calibri]y tú sigues como si nunca hubiese ocurrido nada… [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=#000000][SIZE=3][FONT=Calibri]Como si jamás te hubiese conocido en mi vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Octubre de 2010
  2. Estoy asombrado por tus progresos. Espero que sigas deleitándonos con tan buenos poemas. Luis

3. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte

Mis saludos

4. diret

diret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por los comentarios, y pienso que los poemas de ustedes igualmente son geniales

Comparte esta página