En mis manos

Bolìvar Alava Mayorga;3290752 dijo:
Amable Rafael .
Al aferrar su aroma, penetrò en tus cèlulas amorosas y sentimentales, manteniento su recuerdo perenne en tu psiquis... en la abstracciòn de negar su ausencia, profundo tu razonar, gustoso de leerte. Afro-Toasa.
Gracias mil por tu comentario tan profundo y sinceroa
Abrazos amigo poeta

butterfly_back.jpg

El aroma de tu piel
se impregnó
tanto en mis manos,
que hoy, amor, no te extraño.
Puedo oler
y percibir tu presencia
junto amí.
Hoy amor no te extraño,
te traigo
asida a mis manos.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
24 de febrero de 2011

Pues vaya manera de sugerir lo que no dices. No te extraño porque tu aroma sigue en mis manos... lo que no dices, buen amigo, es cuántas veces al dia te olfateas la mano. Buen poema, gracias por compartirlo.
Saludos y una cheve a su salud.

Pues vaya manera de sugerir lo que no dices. No te extraño porque tu aroma sigue en mis manos... lo que no dices, buen amigo, es cuántas veces al dia te olfateas la mano. Buen poema, gracias por compartirlo.
Saludos y una cheve a su salud.
Gracias a ti por hacerlo ameno con tu comentario, mientras sea necesario el recuerdo, necesario es recordar el aroma...
¿Te parece bien que sea acda instante?
Para recordar el amor no debe faltar tiempo, sobre todo si es un amor verdadero y cierto
La cheve me la guardas, pues recuerda que yo estoy guardando, ¡la salud! por supuesto
Abrazos siempre seguros y muy agradecidos buen amigo Pedro

¡Que belleza de poema! Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

butterfly_back.jpg

El aroma de tu piel
se impregnó
tanto en mis manos,
que, hoy amor no te extraño.
Puedo oler
y percibir tu presencia
junto amí.
Hoy amor no te extraño,
te traigo
asida a mis manos.

24 de febrero de 2011

[FONT=&quot]Bellos versos empapados de sentimientos del corazón, esencia a romance y delirios, el amor comprende un todo se impregna en el alma misma y todo lo hace existirlo en la persona amada. Estrellas un firmamento, mis saludos, dejándote mis deseos que siempre estés impregnado por todo lo bello de la vida.

[FONT=&quot]Bellos versos empapados de sentimientos del corazón, esencia a romance y delirios, el amor comprende un todo se impregna en el alma misma y todo lo hace existirlo en la persona amada. Estrellas un firmamento, mis saludos, dejándote mis deseos que siempre estés impregnado por todo lo bello de la vida.

Gracias amiga por la visita, el comentario, y los buenos deseos
Para ti, besos y abrazos

butterfly_back.jpg

El aroma de tu piel
se impregnó
tanto en mis manos,
Puedo oler
y percibir tu presencia
junto amí.
Hoy amor no te extraño,
te traigo
asida a mis manos.

24 de febrero de 2011

¿Cómo poder extrañar a alguien que vive dentro de ti?
Cuando el amor es compartido, cuando es correspondido anida en la profundidad del alma. Los seres fusionan sus almas formando un solo universo, creando infinitos destellos que traspasan la presencia física.

El amor se siente, se vive, se huele, se inspira, se emana, se saborea y hace palpitar con fuerza el corazón.

No creo que sea en tus manos en donde sientes el perfume de tu amada, pienso que has cruzado la delgada línea de lo sublime y es en tu alma en donde florece el delicado perfume del amor.

No se necesitan más palabras para expresar el sentimiento, simplemente… Te amo.

Un bello poema que resume el verdadero sentimiento con la pasión que vive en ti…Gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

butterfly_back.jpg

El aroma de tu piel
se impregnó
tanto en mis manos,
Puedo oler
y percibir tu presencia
junto amí.
Hoy amor no te extraño,
te traigo
asida a mis manos.

24 de febrero de 2011

¡Cuánto la extrañas! La llevas en tu mente y en tus manos...
Difícil olvidar y resignarse. Lo repites para convencerte que ya no la extrañas.
¡Bellos versos de amor perdido!
¡Besos, mariposas y estrellas, poeta!

¿Cómo poder extrañar a alguien que vive dentro de ti?
Cuando el amor es compartido, cuando es correspondido anida en la profundidad del alma. Los seres fusionan sus almas formando un solo universo, creando infinitos destellos que traspasan la presencia física.

El amor se siente, se vive, se huele, se inspira, se emana, se saborea y hace palpitar con fuerza el corazón.

No creo que sea en tus manos en donde sientes el perfume de tu amada, pienso que has cruzado la delgada línea de lo sublime y es en tu alma en donde florece el delicado perfume del amor.

No se necesitan más palabras para expresar el sentimiento, simplemente… Te amo.

Un bello poema que resume el verdadero sentimiento con la pasión que vive en ti…Gracias.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

mmmm todo eso que dices es muy cierto, cuando se ama de verdad se sufre, pero también se es feliz, se extraña pero se recuerda con pasión.
Y es en el alma donde se guarda todo esto.
Gracias Erica por estar y comentar.
Besos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás