En mis palabras

Amo el lenguaje de tu rostro invisible,
la música de tu risa lejana,
el latido del tiempo que te escucha,
tu distancia calla como una piedra
pero yo te veo en mis palabras,
en mis versos repletos de gotas,
hay tanta agua en mis dedos
que pueden fabricar lluvia.
Ayyy Paco, tus dedos rebozando poesía, bañando cada verso de amor y risa, el "latido del tiempo" acompasando la esperanza y haciendo callar a las piedras. Profundos y muy sentidos estos versos nacidos de tu corazón bonico. Encantada de leerte, siempre de los siempres. Besazos para mi mañico zalamero y guapo.....muááááacksss...

En tus palabras y tus versos se esconde tu amor, cada letra de tu obra es una gota preciosa del río grande de tus sentimientos...Felicidades amigo Paco por tu bella poesía. Amarilys

Cómo le haces Paquito? siempre te sobran palabras bellas para describir lo que sientes. Tu poesía siempre da satisfacción y me encanta poder pasar a disfrutarla pero parece que tus dedos llegaron hasta acá jejejej porque llueve a cántaros :p:p:p Un abrazote vuele hasta ti sin que se moje.;)

En las mágicas letras que perforan hasta los huesos la poesía inundándola con la lluvia de tus versos.
APLAUSOS, un abrazo Paco.

no solo las nubes lloran cuando se ama mas allá del tacto... un placer amigo dislucidar en mi vida tus letras.

Ayyy Paco, tus dedos rebozando poesía, bañando cada verso de amor y risa, el "latido del tiempo" acompasando la esperanza y haciendo callar a las piedras. Profundos y muy sentidos estos versos nacidos de tu corazón bonico. Encantada de leerte, siempre de los siempres. Besazos para mi mañico zalamero y guapo.....muááááacksss...
Gracias queridísima Isabel, princesa de Granada, flor de la alhambra por tus bellas palabras sobre mis versos que me llenan de gozo. te mando un besote mañico en este día nublado, menos mal, aquí en mañolandia, con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Cómo le haces Paquito? siempre te sobran palabras bellas para describir lo que sientes. Tu poesía siempre da satisfacción y me encanta poder pasar a disfrutarla pero parece que tus dedos llegaron hasta acá jejejej porque llueve a cántaros :p:p:p Un abrazote vuele hasta ti sin que se moje.;)
Me encanta la lluvia amiga Rosa y en mis versos suele aparecer con frecuencia. Mil gracias por tu siempre grata presencia en mis letras. Abrazote de colores para ti. Paco.

Me encanta la lluvia amiga Rosa y en mis versos suele aparecer con frecuencia. Mil gracias por tu siempre grata presencia en mis letras. Abrazote de colores para ti. Paco.
A mí también me gusta mucho la lluvia. Observar cada charquito mientras se forma y los pajaritos felices bañandose en ellos. Mmm. . . Bello. Otro abrazo.

La ves reflejada en tus versos...como una música, estimado amigo Paco. Bonito poema romántico que felicito. Recibe mi abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás