En nube azul

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
soplos.jpg

En una nube

reflejada de cielo

me depositas tu amor

eterno y sincero.

Nube azul,

plenitud salvaje

en transparente cristal,

donde mis anhelos

se vuelven realidad.

Los oídos del tiempo

en callada quietud,

penden triunfantes

en destellos de luz.

Dime, amor mío,

¡Dímelo tú!

En mirada infinita...

en nube azul.

Última edición:
A mí me pareció sosegado y apacible, hasta me llegó a tranquilizar un poco, como si fuese sedante. El azul es es color de la tranquilidad, la ausencia de tormentas, la falta de nubes que estorben, como si estuviese soñando con los ojos abiertos el Cielo, aunque decir ''nube azul'' me pareció genial, diferente y diciendo lo mismo de distinta manera. Primera vez que te leo, no sabía que leer, estaba medio aburrido, así que decidí leerte y salí bien.
Saludos.

A mí me pareció sosegado y apacible, hasta me llegó a tranquilizar un poco, como si fuese sedante. El azul es es color de la tranquilidad, la ausencia de tormentas, la falta de nubes que estorben, como si estuviese soñando con los ojos abiertos el Cielo, aunque decir ''nube azul'' me pareció genial, diferente y diciendo lo mismo de distinta manera. Primera vez que te leo, no sabía que leer, estaba medio aburrido, así que decidí leerte y salí bien.
Saludos.

Gracias amigo Love, realmente eres un amor... qué comentario más precioso me has dejado, por momentos he visto la nube azul jejejeje. A mí me encanta el color azul. Besazos agradecidos.

Venga mi Alicia preciosa, que nos montamos en esa nube azul ahora mismito, en ella soñaremos y ellos nos regaran con su lluvia mágica el corazón, venga, vámonos ya..... Gracias mi hermanita querida por tu entrañable compañía y cálido y cariñoso comentario. Te quieroooooo, como tú dices mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss.

alicia Pérez Hernández;4552763 dijo:
ay mi niña yo quiero ir en esa nube donde los anhelos se vuelven realidad
tu sabes desde cuando quiero que se haga real lo que siempre ha sido mi anhelo
bueno hoy mi hermanita y yo nos vamos en una nube
te quiero maresssssssssssss
besos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=454630&highlight=

Oye amorcito bello, el azul es el mas hermoso camino que nos lleva al cielo. Debes saber que es mi color preferido, sin saber porqué desde pequeñin, jejeje. Así he salido de soñador. ¡Siempre estoy en las nubes! Pero digo yo, si las nubes son azules...¿Como se las vé? Jejejeje. Tendría que ser el cielo blanco. ¡ Bueno lo cambiamos! Jejejeje...
Es un descanso sentarse frente a ti y leerte el alma. ¡Ayyyy. nubes azules reflejos de cielo! Desde donde yo te digo TE QUIEROOOOOOOOOOOO. Por ello te arropo con el mismo universo si falta hiciera.
Muáááááááá.
Vidal

¡Qué bonito, chiquilla!. Lógico...Si es que llevas en las venas, esa soberana inspiración que evoca la tierra de Lorca, sazonada con la sal del mar de Alberti.
Es una bellísima creación, mi amiga, realmente hermosa.
Besos.

Última edición por un moderador:
Mary C. López;4552774 dijo:
Ternura y dulce presencia tienen tus versos esta vez,
imperiosa necesidad de escuchar la expresión amada,
q bello ha sido leer, kisses.
Gracias mi preciosa Mary por tu entrañable presencia y cálidas palabras que recibo con todo gozo en mi corazón. Besazos con mucho cariño y agradecimiento.

Querida Isabel: Qué precioso, romántico y etéreo poema.Leerte es un deleite para el alma. Te dejo todo lo que el sistema acepte, y un abrazote para ti querida amiga.

soplos.jpg

En una nube

reflejada de cielo

me depositas tu amor

eterno y sincero.

Nube azul,

plenitud salvaje

en transparente cristal,

donde mis anhelos

se vuelven realidad.

Los oídos del tiempo

en callada quietud,

penden triunfantes

en destellos de luz.

Dime, amor mío,

¡Dímelo tú!

En mirada infinita...

en nube azul.

Gracias mi querido Eladio por tus dulces palabras que sí son melodiosa música en mi corazón. Eres un sol y te quiero mogollón. Besazos con cariño y agradecidos.

Parece una canción mi querida amiga,
se lee tu poema como una canción deliciosa,
una canción entre nubes azules
en un cielo limpio y diáfano. Un beso,
te dejo reputación.

Ayyy mi Vidalillo, ¡cuánto te quiero chiquillo! Las nubes son transparentes y reflejan el azul del cielo. A mí también me encanta este color de toda la vida y tampoco sé a qué se debe jejeje, es que somos como dos gotas de agua jajajaja.
Es un descanso también para mí sentarme frente a ti y decirte que te requetequiero de verdad de la buena. Muáááááááááááááááá'escarabajillo.

Oye amorcito bello, el azul es el mas hermoso camino que nos lleva al cielo. Debes saber que es mi color preferido, sin saber porqué desde pequeñin, jejeje. Así he salido de soñador. ¡Siempre estoy en las nubes! Pero digo yo, si las nubes son azules...¿Como se las vé? Jejejeje. Tendría que ser el cielo blanco. ¡ Bueno lo cambiamos! Jejejeje...
Es un descanso sentarse frente a ti y leerte el alma. ¡Ayyyy. nubes azules reflejos de cielo! Desde donde yo te digo TE QUIEROOOOOOOOOOOO. Por ello te arropo con el mismo universo si falta hiciera.
Muáááááááá.
Vidal

Ayyy Luis, tanto Lorca como Alberti me vuelven loca, pero ellos viven en la memoria de la poesía y tú, amigo mío, vives en mi corazón con gran cariño y admiración. Ayyy Dios mío que tomo contacto con esencias de Cádiz y me muero de añoranza de esa maravillosa tierra y sus gentes más maravillosas... Gracias Luis por tus palabras que me alegran el corazón. Besazos.

¡Qué bonito, chiquilla!. Lógico...Si es que llevas en las venas, esa soberana inspiración que evoca la tierra de Lorca, sazonada con la sal del mar de Alberti.
Es una bellísima creación, mi amiga, realmente hermosa.
Besos.

Un bonito poema nos dejas querida amiga, donde estar en esa nube azul
seguro que se encuentra la tranquilidad dentro de uno mismo.
Me ha encantado el mensaje tan delicado que envuelven tus letras.
Todas las estrellas que sigan iluminando tu buena inspiración.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Ayyy Tere que tú eres una nube blanca hermosa y tu presencia y palabras alegran mi cielo. Gracias de corazón y miles de besazos llenos de cariño.

soplos.jpg

En una nube

reflejada de cielo

me depositas tu amor

eterno y sincero.

Nube azul,

plenitud salvaje

en transparente cristal,

donde mis anhelos

se vuelven realidad.

Los oídos del tiempo

en callada quietud,

penden triunfantes

en destellos de luz.

Dime, amor mío,

¡Dímelo tú!

En mirada infinita...

en nube azul.

Hay por qué eres tan tierna???
Bueno muchas veces he pensado cosas lindas como estas cuando miro al cielo y veo una nubecita.
Gracias amiga por recordarmelo.
Un beso y mis cariños bella.

Querida Isabel: Qué precioso, romántico y etéreo poema.Leerte es un deleite para el alma. Te dejo todo lo que el sistema acepte, y un abrazote para ti querida amiga.
Gracias mi querida Glavi por tus generosas y entrañables palabras. Es un gozo para mí saber que te ha gustado. Besazos con mucho cariño y agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás