En nube azul

Hormiguilla, lo dicho, que cada día escribes más bonito y con más riqueza poética. Es un gozo leer la ternura, la luminosidad, la sinfonía, y la transparencia de un corazón hermoso como el tuyo, que sale de tu pluma.

Todo el poema es una delicadeza preciosa, pero deja que señale especialmente la penúltima estrofa, que lleva un plus añadido de belleza en todos los conceptos, en su contenido, y en su continente.
La repu ya no podré dártela (acabo de hacerlo en otro poema tuyo), pero esas estrellas de las que hablo, esas, vuelvo a depositarlas en tu firmamento, alfombrarán senderos de cristal, y por ellos, pasearás eternamente en mi pensamiento, con la diadema de las poetisas bellas, elevadas, y emotivas.

Besos, linda flor de Andalucía, besos en alas de los vientos.

Para mí si que es un verdadero gozo tu encantadora presencia y tus entrañables palabras en este comentario que es pura belleza lírica. Chiquillo, que cada vez que me comentas me llegas al alma, que esto no se puede aguantar liendres y reliendres jejeje. Gracias con el corazón lleno de cariño y agradecimiento. Te quiero un mogollón amigo bello. Muááááááá

Hormiguilla, lo dicho, que cada día escribes más bonito y con más riqueza poética. Es un gozo leer la ternura, la luminosidad, la sinfonía, y la transparencia de un corazón hermoso como el tuyo, que sale de tu pluma.

Todo el poema es una delicadeza preciosa, pero deja que señale especialmente la penúltima estrofa, que lleva un plus añadido de belleza en todos los conceptos, en su contenido, y en su continente.
La repu ya no podré dártela (acabo de hacerlo en otro poema tuyo), pero esas estrellas de las que hablo, esas, vuelvo a depositarlas en tu firmamento, alfombrarán senderos de cristal, y por ellos, pasearás eternamente en mi pensamiento, con la diadema de las poetisas bellas, elevadas, y emotivas.

Besos, linda flor de Andalucía, besos en alas de los vientos.

Te lo dirá seguro Lomafresquita... En mirada infinita....En nube azul, como podría no hacerlo con tan lindos versos y bellos sentimientos que en ti palpitan. Limpio, sincero, natural poema !!!! Un placer leerte poetisa.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu delicada sensibilidad.

soplos.jpg

En una nube

reflejada de cielo

me depositas tu amor

eterno y sincero.

Nube azul,

plenitud salvaje

en transparente cristal,

donde mis anhelos

se vuelven realidad.

Los oídos del tiempo

en callada quietud,

penden triunfantes

en destellos de luz.

Dime, amor mío,

¡Dímelo tú!

En mirada infinita...

en nube azul.

bello poema donde nos regalas un poco del cielo azul, besos

Gracias amigo Carlos por tu entrañable comentario que me llena de gozo y agradecimiento. Un placer tu visita siempre, querido amigo. Besazos con cariño.

Te lo dirá seguro Lomafresquita... En mirada infinita....En nube azul, como podría no hacerlo con tan lindos versos y bellos sentimientos que en ti palpitan. Limpio, sincero, natural poema !!!! Un placer leerte poetisa.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu delicada sensibilidad.

Gracias Ligia por tus generosas palabras y por tu grata presencia. Me alegra el corazón que te haya gustado este sencilo poema. Besazos agradecidos y con cariño.

Ligia Calderón Romero;4570593 dijo:
Hola Lomafresquita!

Nube azul donde posas tu mirada
y de donde sale la tinta para tus versos
escenario suave en donde la inspiración
se hace musa y canción.
Me gusta el colorido de tus versos.

Abrazo en la distancia y gusto saludarte y dejarte mi humilde huellita en tus finos versos.

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás