joseantonio Poeta recién llegado 20 de Abril de 2018 #1 En un otero mi Dulcinea, rizados cabellos una sonrisa hermosa labios carnosos y rojos, sin carmín ni colores en el rostro, natural como el mármol como pétalos sedoso de rosa.
En un otero mi Dulcinea, rizados cabellos una sonrisa hermosa labios carnosos y rojos, sin carmín ni colores en el rostro, natural como el mármol como pétalos sedoso de rosa.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Abril de 2018 #2 joseantonio dijo: En un otero mi Dulcinea, rizados cabellos una sonrisa hermosa labios carnosos y rojos, sin carmín ni colores en el rostro, natural como el mármol como pétalos sedoso de rosa. Haz clic para expandir... Bello y romántico poema, me ha gustado mucho amigo joseantonio. Un abrazo. Paco.
joseantonio dijo: En un otero mi Dulcinea, rizados cabellos una sonrisa hermosa labios carnosos y rojos, sin carmín ni colores en el rostro, natural como el mármol como pétalos sedoso de rosa. Haz clic para expandir... Bello y romántico poema, me ha gustado mucho amigo joseantonio. Un abrazo. Paco.
joseantonio Poeta recién llegado 20 de Abril de 2018 #3 Paco Valiente dijo: Bello y romántico poema, me ha gustado mucho amigo joseantonio. Un abrazo. Paco. Haz clic para expandir... Muchas gracias estima Paco por tus palabras un fuerte abrazo del alma.
Paco Valiente dijo: Bello y romántico poema, me ha gustado mucho amigo joseantonio. Un abrazo. Paco. Haz clic para expandir... Muchas gracias estima Paco por tus palabras un fuerte abrazo del alma.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 24 de Abril de 2018 #4 joseantonio dijo: En un otero mi Dulcinea, rizados cabellos una sonrisa hermosa labios carnosos y rojos, sin carmín ni colores en el rostro, natural como el mármol como pétalos sedoso de rosa. Haz clic para expandir... encantador y delicado poema, muestras esa mesura que guardas para el amor, saludos
joseantonio dijo: En un otero mi Dulcinea, rizados cabellos una sonrisa hermosa labios carnosos y rojos, sin carmín ni colores en el rostro, natural como el mármol como pétalos sedoso de rosa. Haz clic para expandir... encantador y delicado poema, muestras esa mesura que guardas para el amor, saludos
joseantonio Poeta recién llegado 24 de Abril de 2018 #5 Muchas gracias estimada MARIANNE por tus palabras. Un fuerte abrazo del alma.