Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Glendaliz gracias siempre por apoyar mis letras, un abrazo grande amiga.Hermoso y sentido poema amiga siempre es grato léerte abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Glendaliz gracias siempre por apoyar mis letras, un abrazo grande amiga.Hermoso y sentido poema amiga siempre es grato léerte abrazos
Hermoso poema dibujado de nostalgia. Querida Nancy. La soledad de la ausencia es como el tiempo sin aire. Placer leer las maravillas de tu pluma. Tkm. Besos...
Cuando la soledad pesa, los recuerdos parecen aplastar el presente. Honda melancolía la que hoy reflejan tus versos, Nancy. Mis estrellas para tu buen hacer, amiga. Un abrazo.
alicia Pérez Hernández;4526711 dijo:te siento trsite amiga y a eso no hay que darle cabida
te quiero maresssssssssssss
abrazos y mis carinos
Nancy: Es duro el sentir la soledad, más todo tiene su tiempo, y desde esta, es posible un viaje interno, desde donde aflore toda la esencia del ser, que al reencontrarse consigo, ya no sentirá esa huerfandad, sino estará fortificado, y preparado para seguir derramándose para aunarse con ese eco externo que lo complete, en un solo grito de felicidad. Magnífico poema. Te dejo reputación, estrellas, y un abrazo desde Argentina.
Gracias Chrix por tus bellas palabras, un abrazo grande para ti.Hermoso poema que describe todos los silencio que abraza la soledad, muy melancólico, hermoso. Un beso Nancy.
¿Puedo ser sincero
querida amiga? Lo seré de todas
formas jejejejej Te reconozco
que tu poema es maravilloso
pero que la imagen es superior a mis fuerzas
y no sé qué hacer para luchar contra su hechizo.
Creo que esta noche soñaré con ella.
Un beso. ¿Anhelas a alguien? Es cierto
que la soledad si no es deseada
muchas veces duele en el alma.
Un hermoso poema mi querida amiga Nancy, como siempre la destreza de
tu buena inspiración y pluma, nos deja este sentido poema, aunque la soledad
es amiga de todos, cuando no es bien recibida...
Ha sido un placer pasar a dejar mi huella en tus letras.
Un beso y un abrazo. Tere
qué sentida y fría melancolía
a tocado de fondo mi corazón
gracias por compartir
Denn
Nancy
Sentidas letras columpiándose en los brazos de la soledad.
Mis felicitaciones y estrellas en tu cielo.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Bello Poema Nancysant que dibuja la soledad y sus contornos. Melancolía pasajera como esa distancia que se clava en el alma.
Un placer leerte Poetisa
UN Abrazo y Feliz jueves
Son unas letras que comprendo mi respetada escritora, y si vieras que te entiendo muy bien, tan bien que siento que viví tus versos, un placer leerte amiga linda, gracias por el regalo de tu poesía.
Una soledad que ensombrece y que lastima a golpe de tiempo. Una callada compañía y una rutina que hiere pero que bien que lo expresaste, incluida la avalancha de distancia que todo lo traspasa.
Besos poetisa, hoy en melancólicos.
El encierro no es lugar para el alma. Tal vez para el sosiego, más mo para la creatividad, para la entrega para, ¿por qué no?, para la calma.
Buenas líneas Nancysant. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Nancyta bella, plasmas la melancolía de manera maravillosa y con la misma elegancia que te caracteriza. ¡ Qué problema con esa bendita soledad verdad! ojalá puediéramos tirarla de los cabellos por la ventana pero no, está ahí para hacernos ver todos aquellos pequeños detalles que no admiramos ni escuchamos por el ruido.... Y tú nunca estarás sola porque eres como un sol de importante para muchos y yo te quiero másssss. Un besote amiga linda!::::
Impecable y soberbio retrato del lado oscuro de la soledad, ...un poema sumamente hermoso, Nancy. Aplausos a tu magnífico versar, amiga. Un abrazo.
Me encanta..!
Me encanta el titulo.!
Me encanto el contenido.!
Escribes con delicadeza
profunda, Nancy.
Un abrazo para ti.!
Felices horas..!
Amiga, es hermoso tu poema, de pronto fue como si lo estuviera viviendo yo
y es que me adentré tanto en la temática de melancolía que me identificó.
Mira, esto me sucede siempre a mí, Nancy y creo que es la parte que más me llegó:
Te quiero, amiga. Aquí estamos, sin hablar todavía, pero estamos. Besos, amiga.
Muchas gracias por compartir tu Poesía.
Me aplasta la compañía de estas paredes viejas
hartas de fotografías heladas y huellas fijas,
repiten el mismo gesto de pretender algún trayecto,
mas al final de su palestra se enquistan y son las mismas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español