Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La esencia y el aprecio existirán
siempre entre los temores
de lo que nosotros decimos realidad.
Admito que eres mi angustia y euforia favorita,
la culpa no es tuya, ni mía,
se disuelven sueños desgarrados de tantos intentos…
Si pudieras leer mi mente
sería todo diferente;
lejos estamos mejor aunque
no soporto quererte y perderte.
Ya no quiero
salvarnos, defendernos y ahogarnos
en deseos imposibles.
Lo bueno y lo malo vivido
lo agradezco,
solo me alivia imaginar
que en otra vida estaremos juntos,
no tendré que compartirte,
donde tú y yo
seamos
libres y felices.
adoro tus visitas!dulce y hermoso amor, destila tus versos con un duro final, mi pequeña raresa,
mucho gusto pasar a leerte, besos, y saludos...
muchas gracias!pues es algo que suele pasar!Hermoso poema, poetisa raresa. Celoso y posesivo, asì como es el amor, inconfundible, incompartible ... suyo.
Bello transcurrir de letras, como gotas de aroma que se incrustan en la piel.
Mi respeto.
anthua62
el placer es mio !Bellas y enamoradas letras.
Un placer leerte
muchisimas gracias!, sin duda eso es un amor desinteresadoPrecioso poema el tuyo, me ha encantado. Querer amar más allá de este mundo a alguien desmuestra un amor sin límites e infinito. Lo has descrito muy bien en tus versos, por eso un beso maño te mando. Paco.
se ama mejor con libertad del ser amadoMuy sentidas letras amiga...desprenderse de lo que se ama...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
asi es querida belen, es ese tipo de amor sobre todas las cosas, es una forma tierna de pensar que en otra vida puede funcionarHermoso poema raresaMe gustó de comienzo a fin. Me alegra que conserves esa esperanza de volver a encontrarte con tu amor. Creo que muchos guardamos la misma esperanza, pues aunque no resulte hoy, quien sabe, tal vez mañana si. Encantada de leerte.
que comes que adivinas?Es un poema bastante melancólico y bien logrado, con una esperanza final, a mi parecer. Felicitaciones!
ojala pero no se puede !Noooo en otra vida no si lo q importa es esta vida asi que correeee ve y buscalo armale una guerra que el amor sin tempestades no es amor
Ha sido un placer pasar por tus buenos versos amiga. Te dejo un saludo y abrazo desde California.
La vida es precisamente la que nos enseña a configurar los pulsos del amor, ya sea en la angustia, soledad o felicidad.La esencia y el aprecio existirán
siempre entre los temores
de lo que nosotros decimos realidad.
Admito que eres mi angustia y euforia favorita,
la culpa no es tuya, ni mía,
se disuelven sueños desgarrados de tantos intentos…
Si pudieras leer mi mente
sería todo diferente;
lejos estamos mejor aunque
no soporto quererte y perderte.
Ya no quiero
salvarnos, defendernos y ahogarnos
en deseos imposibles.
Lo bueno y lo malo vivido
lo agradezco,
solo me alivia imaginar
que en otra vida estaremos juntos,
no tendré que compartirte,
donde tú y yo
seamos
libres y felices.
muchas gracias! asi es!La vida es precisamente la que nos enseña a configurar los pulsos del amor, ya sea en la angustia, soledad o felicidad.
Preciosas líneas que nos compartes.
saludos aun que es dificil,aceptar eso logicamentehabrá que esperar demasiado para que sea en otra vida, lo ideal sería en esta vida , pero cuando algo no es para nosotros
simplemente no lo es! Saludos gratos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español