En pos del infinito

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa

Velas azules, naranjas, blancas y rojas
iluminan el ambiente.
Cierto resplandor
acontece en la estancia.
¡Exorcismo en el palacio!
un ritual acabo se está llevando.

Velas azules, naranjas, blancas y rojas,
realidades superpuestas acuden
velozmente a mi cabeza.
Sonidos del inframundo
llegan con fuerza a este mundo
causado escalofríos en la mente.

Felicitaciones, muy bonito versar, en el infinito vivimos y al infinito vamos, me gusta tomar siempre en cuenta al infinito porque agranda nuestra visión, saludes, mis mejores deseos.

Una buena inspiración nos dejas amiga Laura
donde esas velas quedan acordes para
ese ritual que te ha llevado a dejarnos esta
buena inspiración. Ha sido un placer poder
pasar por tus letras.
Te dejo reputación merecida en honor a ese
ritual. Besos y un abrazo. Tere

Gracias Tere, un beso.

Ay lauri.. cuidado donde te metes. Velas de cualesquiera colores para prestarlas a una invocación. Quizás estés haciendo metáfora de una simple realidad en lo cotidiano, también aparece el inframundo en la realidad, cada día estoy más convencido, los caminos se entrecruzan y nos dejan perplejos, ¿cómo es posible sentir la telepatía hacia quien está lejano? ¿cómo es posible que la senda se trunque con nosotros y lo imposible parezca posible? ¿cómo es posible que sin argúir ninguna mágica invocación a lo divino o a lo infernal aparezcan clandestinas imágenes para maldecirnos o bendevirnos? Como máscara de lo imposible.... ¿cómo es posible que la casualidad más ínfima aparezca una y otra vez? nuestros estamentos del pensamiento confundiendose, nos reiteran que aunque no creamos, otra realidad a la par que la nuestra es posible, si es así seguro que nos vigila y se ríe de nosotros todo el tiempo de cada día.

Sirva de conjuro para todo mal que te aceche a ti y a mí, laura. Abrazos y un beso

Ay lauri.. cuidado donde te metes. Velas de cualesquiera colores para prestarlas a una invocación. Quizás estés haciendo metáfora de una simple realidad en lo cotidiano, también aparece el inframundo en la realidad, cada día estoy más convencido, los caminos se entrecruzan y nos dejan perplejos, ¿cómo es posible sentir la telepatía hacia quien está lejano? ¿cómo es posible que la senda se trunque con nosotros y lo imposible parezca posible? ¿cómo es posible que sin argúir ninguna mágica invocación a lo divino o a lo infernal aparezcan clandestinas imágenes para maldecirnos o bendevirnos? Como máscara de lo imposible.... ¿cómo es posible que la casualidad más ínfima aparezca una y otra vez? nuestros estamentos del pensamiento confundiendose, nos reiteran que aunque no creamos, otra realidad a la par que la nuestra es posible, si es así seguro que nos vigila y se ríe de nosotros todo el tiempo de cada día.

Sirva de conjuro para todo mal que te aceche a ti y a mí, laura. Abrazos y un beso

Mil gracias Pablo, un abrazo.

Tranquilamente podría ir al sub foro de góticos
Místicas letras las de estos atrapantes versos
Un gusto leerte
Abrazos grandes

Velas azules, naranjas, blancas y rojas
iluminan el ambiente.
Cierto resplandor
acontece en la estancia.
¡Exorcismo en el palacio!
un ritual acabo se está llevando.

Velas azules, naranjas, blancas y rojas,
realidades superpuestas acuden
velozmente a mi cabeza.
Sonidos del inframundo
llegan con fuerza a este mundo
causado escalofríos en la mente.

bellas y tétricas sensaciones que se dibujan en la mente, he bebido de su poesía, que tenga buenas noches.

Nuestro mundo ya se ha convertido en inframundo o en el concepto que tenemos de él. Las encrusijadas ya no existen los senderos transitan en paralelo casi unidos; quizás el ruego y la voluntad vuelva separar los caminos. Felicitaciones Laura por este bello poema con fuertes metáforas, saludos poeta

Un poema mi querida Laura
escrito desde lo profundo de la mente,
desde ese subconsciente que se adentra
en lo fantástico y lo simbólico
que es algo intrínseco en el hombre.
Un beso.

Una buena inspiración nos dejas amiga Laura
donde esas velas quedan acordes para
ese ritual que te ha llevado a dejarnos esta
buena inspiración. Ha sido un placer poder
pasar por tus letras.
Te dejo reputación merecida en honor a ese
ritual. Besos y un abrazo. Tere
Gracias Tere, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás