• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En Puntillas

Tamar

Poeta adicto al portal
Puedo empezar a morir desde hoy,
si lo oculto todo y que todo me mate.
una muerte lenta, indiferente al entierro.

Puedo escuchar la muerte en un rincón,
sin que ella sepa que estoy allí.
Puedo dormir y volver solo de vez en cuando
para tomar otra pastilla.

Puedo dejar una mitad en la sombra,
ya que no tengo tantos problemas con el sol.
Puedo callarme, no hablar más nunca,
eso de las voces ya perdió su encanto.

Puedo mentir por undécima vez
y apresurar un poco todo este proceso.
Puedo gastar el tiempo en puntillas
y dios seguirá sin asomarse.

puedes escribir la mas hermosas poesia y quizas no te des cuenta que Dios siempre esta a tu lado en esos momento en que queremos morir el solo nos esta observando ya llegara el momento en que la esperanza vualva a estar de tu lado y los rayos del sol te iluminen con desespero y ya hasta en puntilla te sienta hasta el ser mas pequeño.
me encanto este escrito lleno de desahogos del alma en momento de depresion felicitaciones mis estrellas para ti abrazos y besos.

puedes escribir la mas hermosas poesia y quizas no te des cuenta que Dios siempre esta a tu lado en esos momento en que queremos morir el solo nos esta observando ya llegara el momento en que la esperanza vualva a estar de tu lado y los rayos del sol te iluminen con desespero y ya hasta en puntilla te sienta hasta el ser mas pequeño.
me encanto este escrito lleno de desahogos del alma en momento de depresion felicitaciones mis estrellas para ti abrazos y besos.

Muchas gracias Cascabel por tus lindas palabras!

baila ballet y se oculta. las dos cosas pueden ser hermosas pero luego de un tiempo hacen sangrar el cuerpo.
un silente placer pasar de puntillas por su poema joven señorita
ius

Gran poema Tamar
me encantó leerte,
la última estrofa de verdad
que la sentí tan cerca
de una realidad a la cual estuve
tan apegado, un honor leerte amiga
un a-brazo tqm :)

Felicidades niña, escribes muy lindo, se sientes las emociones en tus palabras. Tienes mucho talento eres de las mejores poetisas que he tenido el honor de leer. Felices y brillantes soles para ti.

La luz engrandece
enmudece a las sombras,
como primavera florece
si apena la nombras.

Un verdadero honor leerte en esta magna composición, dolorosas líneas nos lloran en el hombro, gran manejo de tus imágenes que derraman tinta púrpura en estas páginas del valle de tu inspiración.
Enciende una luz, que sea la del final del túnel; la compañía en una lectura nocturna, el alma espiritual de un ángel imaginario. Enciende una luz como luciérnaga en la pradera de la esperanza, como sueño que no es fulminado, enciéndela con voluntad, no te pido que olvides nada de lo sucedido, solo enciende una luz, atrévete; que el faro de tu mirada lo necesita.

Última edición:
Víctor Ugaz Bermejo;2166101 dijo:
La luz engrandece
enmudece a las sombras,
como primavera florece
si apena la nombras.

Un verdadero honor leerte en esta magna composición, dolorosas líneas nos lloran en el hombro, gran manejo de tus imágenes que derraman tinta púrpura en estas páginas del valle de tu inspiración.
Enciende una luz, que sea la del final del túnel; la compañía en una lectura nocturna, el alma espiritual de un ángel imaginario. Enciende una luz como luciérnaga en la pradera de la esperanza, como sueño que no es fulminado, enciéndela con voluntad, no te pido que olvides nada de lo sucedido, solo enciende una luz, atrévete; que el faro de tu mirada lo necesita.

Victooor ! Muchisimas gracias por tus lindas palabras... y por estar siempre en mis poemas ! Un beso ! y gracias por la lucesita jeje ... ! :::hug:::

El poema está genial amiga... pero esa línea se roba mis aplausos.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás