1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿En qué me equivoqué...?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 22 de Noviembre de 2013. Respuestas: 34 | Visitas: 1403

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    ¿EN QUÉ ME EQUIVOQUÉ...?
    mujer-sorprendida-1_thumb1.jpg

Te vi llegar y solo fuiste uno más.

Cuenta no se dio mi corazón
    y en nuestras charlas
    no hubo atisbos de acercamiento.

Entonabas tus canciones a la luz del día;
    yo leía mis poesías a tu lado
    y prestabas atención a mi lectura.

No sé en qué momento las miradas se cruzaron
    y quedaron detenidas en la inercia del momento.
    Con temor a futuras soledades
    a escondidas empecé a admirarte,
    reprimidas las ganas de tocarte.

No supe cómo ni cuando empecé a amarte.

Fue tan sutil al comienzo,
    un amigo, compañero, comensal
    [COLOR=#696969]que al marcharme no recordaría más.

[/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Con el paso de las horas empecé a inquietarme.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Dejabas de ser el ignorado pasajero en mi vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Eras a quien hacía lugar al lado o enfrente mío.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Tú, vividor, sabías que yo había caído.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Fueron tus ojos tan azules como mar despejado;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]el juego que tu cabello hacía en la frente al cantar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]-No lo cortes, dije, me gusta así-

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Tus maneras de hombre mundano,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]la rosa roja en las mañanas hizo pensar que algo nacía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Y me encontré amándote tanto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]hasta el punto que rozarte era cortocircuito.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Nuestro contacto de manos, de brazos, de piernas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]que ocurría casualmente cuando caminábamos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]era seducirnos y saber que nada estaba de paso.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Llegó el momento menos esperado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]la despedida, oh, aquella despedida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]en que maldecías al mundo por haberme conocido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]y bendecías la gloria de haber estado conmigo.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Cuando todo terminaba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]implorabas que me quedara[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]yo quería quedarme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]yo me hubiera quedado…

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Ha pasado un año en que mis labios no pronunciaron[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]un nombre que no fuera el tuyo;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]que no miré a otro hombre para no mancillar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]ese recuerdo tan amado que pensaba hacer eterna realidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]

[I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Un mensaje por semana: TE AMO…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]52 semanas en que no hubo respuesta a mi llamado.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Dijeron hace poco que intentabas comunicarte [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]-como íntimo secreto- y yo no creí, ya bastaba.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Era así y en el mismo instante mi puerta cerraba para ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]y si ese precio debía pagar por adorarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]
    yo lo pagaba.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Nunca fui fiel a nadie antes de ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Hasta con el pensamiento traicionaba.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Contigo era religioso y casi rezaba.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]De mi dios pagano respuesta esperaba.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Hoy hace un año que entraste a mi vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]sin saber que aún hoy,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]con todos los desaires que me has hecho,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]los dejo pasar y pienso que no me sucede a mí.

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]Quiero preguntarte en este día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]si pudieras responderme descansaría mi alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]y es tan sencillo como todo lo mío.
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]
    Por favor:

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]¿En qué me equivoqué?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]¿Ha sido amarte demasiado y purgar contigo mi pasado?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969]¿O es que solo yo te amé y para ti fui una más…?

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#696969][video=youtube;C5rVi91TGNw]http://www.youtube.com/watch?v=C5rVi91TGNw[/video]

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=lCz9vs5MmaM"]
    [/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua]Margarita

22/11/2013

[COLOR=black][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black]
    [/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black]
    [/COLOR][COLOR=red]©[/COLOR][COLOR=black][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.688[/FONT][/COLOR][FONT=Amaze]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Noviembre de 2013
  2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Elisalle no hay culpables, sencillamente no llegó la empatía suficiente para uniros...o quizas sólo tú lo amaste.
    Saludos. Pili

Última modificación por un moderador: 22 de Noviembre de 2013
  3. Solista

Solista Invitado

Así sucede supongo que nos equivocamos y sucede con algunas mujeres, que aman a hombres que no lo merecen, en cambio hay otros que dan su vida y terminan engañándolos. Una ironía la vida, supongo que el azar juega con nosotros, pero el amor verdadero sabe reconocerse y permanecer, y comienzas a entender que en tu pasado habías estado perdido detrás de quienes nunca comprendieron tu amor. Besos

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    es algo en viceversa mi bella, pero los errores del amor, el único que puede dar razón de eso, es el corazón, besos
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Esa es la pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez. Cómo puede haber error cuando lo único que hemos hecho es querer como nunca antes y entregar el corazón. Es curioso también como nace el amor, después de largas horas de compañía y conversación, es una simple mirada la que enciende la llama. Espero que encuentres tu respuesta, querida Elisalle, pero recuerda: "Aunque todas las respuestas son contestaciones, no todas las contestaciones son respuestas". Ha sido todo un placer.
    Besos y todas mis estrellas, poetisa.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor es una ecuación que se deja sentir y gusta de ser atildado con todo esmero.

Buenas líneas Margarita.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

7. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ojala encuentres la respuesta que buscas ,quizás algún dia el te la de porque solo el la sabe un placer leerte siempre margarita :::hug:::

8. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un gran placer amiga recorrer la pregunta que en el viento te penetre la sien y te vuelve reflexiva, para volver a empezar, frente lo incomprendido no hay fallas ni equivocaciones, quizas vivio sus momentos ocultando sus emociones, recibe un gran saludo, quiero compartir esto te dejo la conexión:http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=488671&highlight=

9. Antoni Pass

Antoni Pass Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Hermoso poema y mejor aún, reflejando una gran realidad de la vida. Muchas veces amamos y lo único que esperamos es recibir igual amor.
    Aunque la misma pregunta se haga una y otra vez a lo largo del tiempo y la distancia, de boca en boca, considero que no por ser tan repetida se dejará de preguntar.
    ¿En qué me equivoque?
    Te felicito por estos versos, me encantaron.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Hermoso cuestionamiento...respuestas que solo tú tendrás que responder....En su momento tomamos decisiones que creemos son las correctas y así debe ser en ese instante...Por que mejor antes de actuar, pensar con amor...dar amor...sentir amor...gozar el momento y extenderlo en el tiempo...no sé ...Amar solo amar.....

11. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    todos a los que nos han roto el corazón, nos hacemos la misma pregunta...y simplemente como un día dije, hay corazonoes que quizá amen, pero laten en frecuencias y latitudes diferentes...simplmente no hubo coincidencia, interés o amor... te entiendo perfecto, y transmitiste esa desesperación dolorosa y esa ansiedad por querer sacar una verdad... yo a veces pienso que el único error fue ponerle pies de barro a una escultura de oro...o sea, enamorarse de quién jamás te amo.... saludos, gratísimo leer esta melancolía...

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Norberto. Lo importante es eso. Ver cómo ha escrito uno. El fondo es tan intimista. Agradezco que hayas pasado, amigo. Buen fin de semana para ti.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, Pili amé y sigo amando. Muchísimas gracias por haber pasado. Es solo un desahogo. Que tengas un buen fin de semana.

14. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es posible pero soy de amores largos y esto es un desahogo nada más. Tan pronto no dejaré de amar. Solo que ayer cumplía un año de conocerlo. Muchísimas gracias por opinar. Un abarzo. Feliz fin de semana para ti.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias bella, pero aquí no hay errores o yo no me doy cuenta. De mi parte solo amé y sigo
    o amando y no sé hasta cuando. Así somos las mujeres, nos enamoramos y cumplimos año
    y continuamos igual. Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo, bella.

16. Mave

Mave Invitado

Me gustó el poema,un placer leerlo.
    Un saludo!!

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Quisiera su respuesta y viéndolo a los ojos. Hasta entonces no me convenceré que todo para él ha sido un juego, una apuesta, cualquier cosa. Yo sé lo que vivimos y sentimos. él entonces no mentía. Se lo dejamos a la vida. Muchísimas gracias, azul y deseo que tengas un lindo fin de semana. Muchas gracias. Un abrazo.

18. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias César por estar aquí. Un abrazo amigo y gracias por tu comentario Un abrazo. Que sea lindo tu fin de semana.

19. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, la sigo buscando. Esto es solo un homenaje al amor que yo siento al cumplir un año de amar a un hombre. Muchas gracias Princesa. Difruta tu fin de semana. Saludos.

20. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No sé qué sucedió Beni. Muchos fueron testigos de cuando me declaró su amor delante de muchos asistentes. Eso era amor, cualquiera no lo hace por alguien, arriegarse así una persona conocida en su medio por una desconocida casi y aquella fui yo. Muchísimas gracias por pasar, querdo amigo. Un abrazo.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Antoni, me alegro que te hayan gustado mis versos. Gracias por tus palabras y es un gusto conocerte. No te había visto en tu nombre antes. El amor es amor y si amo yo sola, no importa. Siempre la vida recomprensa. Un abrazo. Feliz fin de semana, Antoni. Muchas gracias.

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Ya ni me cuestiono, son cosas que se dicen en Poesía pero sigo amando, independiente de que no me correspondan, igual. Creo que es base para un verdadero amor, amar incondicionalmente, aunque ayer, al cumplir un año de conocernos se me escapó el verbo. Muchísimas gracias, airecito. Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo grande.

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es posible que no me haya amado pero es también algo imposible. Había que estar allí entre tanta gente para comprender que algo sintió. Pero yo me quedé enganchada y él, no sé. Pasó un año y tal vez, me vuelva a enamorar y él seguirá como una parte linda de mi historia. Muchísimas gracias, Jose. Que tengas un lindo fin de semana. Un abrazo.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Mave. Qué bueno que te haya gustado. Felicidades en este fin de semana. Muchas gracias.

25. alberthy

alberthy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    425
    Género:
    Hombre
    Sin palabras amiga, simplemente hermoso.
    alberthy

26. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    La respuesta es tan simple que por eso a veces no la vemos "El amor no tiene lógica" como la mayor parte de nuestra manera humana de ser tampoco la tiene. Profundos versos que trans miten inseguridad y un amopr ciego, como reza el dicho: "No hay más ciego que ael que no quiere ver" Felicitaciones Margarita por esta poesía que atrapa desde su comienzo, saludos amiga poeta

27. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Muy buen poema amiga querida maestra mía, no enfocas bien el problema y es porque no lo es, el amor tu amor en este caso ni por un segundo pienses ni que te has equivocado, ni historias raras, el amor como el tuyo que lo describes perfectamente y no trato ni por asomo en ahondar en ello, ya que es muy personal y hay que respetar para ser respetado, el amor como decía que sientes no se te va a ir de la noche a la mañana, esto no es un catarro, quedará puede que quizás para siempre, eso solo el tiempo y no otra cosa es quien tiene la palabra, no sirve preocuparse del mañana cuando puede que el mañana sea mejor y pensando lo peor se sufre doblemente, no nací con canas y de algo me tienen que servir.Excelente tu poema amiga querida te deseo toda la felicidad de este mundo, el buen Dios a las "ovejas que mas ama son a las que pone a prueba" te quiero amiga Margarita y mucho tu lo sabes, si eres feliz yo lo soy tambien, asi que se feliz para no sentirme triste.Un beso corazón transparente y sepas que no te olvido nunca.Gracias por el poema hermana y feliz semana te deseo con todo mi corazón.

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Alberthy. Me gusta que hayas pasado, amigo. Buenas noches.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo lo veo, amigo pero me queda una esperancita y si no es, seguro solo se irá pasando. Muchas gracias por estar siempre, amigo. Un abrazo grande, rubgy.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Me emocionaron tus palabras, Isidoro. De veras eres un tremendo amigo, lleno de sensibilidad y comprensión para estas cosas del amor. Siempre te he considerado mucho y esto viene a confirmarme que no me he equivocado. Tú eres un gran AMIGO. Doy gracias a la vida por haber coincidido contigo en la vida. Un abrazo, toledano.

31. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.361
    Género:
    Hombre
    Mi querida Elisalle...

El amor no será,... eso es ilusión.
    El amor no fué,... eso es recuerdo.
    ...
    El amor no fue hecho para medirse en el tiempo, porque los corazones no llevan siempre el mismo ritmo, cual tic tac de reloj.
    ...
    El amor es, aquí y ahora, en cada tiempo de sueño, en cada momento de anhelo, y en cada en cada instante de gloria.

Un beso enorme mi dulce mapuche.

Dragon Ecu

Comparte esta página