En recuerdo a Dennisse

Vital

Poeta veterano en el portal
734571_136193439879173_1282002773_n.jpg

Dennisse

Niña dormida,
sueño de mujer.

Sin medida se abre la amapola,
sin medir la mirada del sol que la sonroja.

Sin medida me acerco a tus labios florecidos,
sin medir libo tu sentir hasta que el mío florece.

Es con ternura que un beso de luz hace florecer al dormido capullo.
Sin medida sobre piel femenina.

Sin medida arroja lava el volcán sobre las faldas de la montaña,
sin medir el cielo apasionado se enrojece sobre fulgurante boca.

Es con sensibilidad que el fuego aflora a superficie.
Sin medida, grado a grado.

Y es un solo roce de tu piel capaz de inflamar mi roca,
deshaciéndose en fina arena al fulgor de tus caricias…

¡Silente y fragante rosa!
Sin medida Dennisse…

rosa+azul.jpg

Vaya manera de detallar la hermosura de una flor. Finas y elegantes líneas para una dama en su honor.
Gracias por compartir tan bellas pinceladas Vital.

Dennisse

Niña dormida,
sueño de mujer.

Sin medida Dennisse…

rosa+azul.jpg

que dulce y encantador poema mi bello y travesillo Vidal, como siempre entregando (la verdadera amistad) en letras, eres de las pocas que creo que cree en ella, gracias por invitarme a leerlo, seguramente si ella estuviera estaría feliz, besos grandes por los siglos de los siglos amén, jum eso era una oración? muackssss mi bello

Una preciosa dedicatoria para nuestra amiga Denisse Un poema tierno y sensible, al igual que lo es ella. Me ha encantado, Vidal. Mis felicitaciones. Un abrazo.

Wow! hermoso poema a nuestra querida Denisse, sin duda lo disfrutará muchísimo, tanto como yo lo he disfrutado. Tus letras siempre hermosas Vidalito. Me encantan . Un beso y un abrazo a los dos!

Eso deseo, querida amiga. Gracias por la complicidad que demuestras al leerme. Denn... Decir algo más es hacerla pequeña y eso no lo haré yo...
Recibe mi cariño.

No me dejan darte rep. pero te la doy de corazón...

REPUTACION MERECIDA.... ME ENCANTA!

Y a mí me alegra sentirte encantada, jejeje.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu presencia amiga y valiosa mirada.
Tú valoración es regalo extraordinario para mí.
En esta alegre paz te envío mi amor.
Vidal

Sin medida Dennisse, ella es así, sin medida, nada la abarca, es bella y misteriosa, una rosa en que presencias su hermosura y fragancia, sin percibir las espinas que solo las tiene para sobrevivir, así la percibo a esta entrañable amiga y poetisa. Tu poema es tierno y pleno de amistad, dedicas palabras preciosas a Dennisse que se las merece y me adhiero a ellas.
Besazos llenos de cariño para cada uno de los dos, estrellas a mogollón y repu si puedo con esta maquinota presuntuosa, ... josú como la máquinilla hable de mí me va a dedicar un poema del carajo jejejeje.

Dennisse

Niña dormida,
sueño de mujer.

Sin medida Dennisse…

rosa+azul.jpg

Vaya manera de detallar la hermosura de una flor. Finas y elegantes líneas para una dama en su honor.
Gracias por compartir tan bellas pinceladas Vital.

Hoy es famosa una frase que yo aborrezco total: ¡Es lo que hay! Jejejeje. Y es cierto pues no hay más, tan solo inspiraciones del momento no más.
Gracias Javier por tu oportuna visita y grato decir.
Hablar de Dennisse es hacerla de menos, por eso tan solo fue un intento de romper el hielo del silencio. Cada cual gusta de un rostro distinto de la misma luna.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

que dulce y encantador poema mi bello y travesillo Vidal, como siempre entregando (la verdadera amistad) en letras, eres de las pocas que creo que cree en ella, gracias por invitarme a leerlo, seguramente si ella estuviera estaría feliz, besos grandes por los siglos de los siglos amén, jum eso era una oración? muackssss mi bello

Jajajaja. Si es una oración de la iglesia católica apostólica y romana, jajajaja...

Me alegra que sea de tu agrado mi buena intención hecha poema. Si tienes razón.yo aún creo en la amistad y que mejor forma que dando muestras de ello. Pero nada creo inventar que no esté ya inventado, ni menos que sea el único, jejeje.
Por suerte hay brujillas y brujillos buenos, jajajaja...
Recibe mi aprecio y cariño Marian por sumarte para Denn.
Abrazos.

Última edición:
Una preciosa dedicatoria para nuestra amiga Denisse Un poema tierno y sensible, al igual que lo es ella. Me ha encantado, Vidal. Mis felicitaciones. Un abrazo.

Como lo es tu bello comentario. Gracias MARIAN por tu delicada entrega.
Recibe mi aprecio y cariño.
Vidal

Un precioso poema querido amigo Vidal a nuestra amiga Denn,
te felicito por tu bella inspiración pra dejarle tan lindas letras.
Siempre es un placer poder disfrutar de la luz de vida que
emanan de tus letras y de tu buen corazón.
Besos y abrazos para los dos. Tere

Y yo me siento muy agraciado con tu presencia en ellas. Hoy el resultado de la suma es para nuestra entrañable Dennisse, que descanse en la gloria de las musas y por supuesto mantendremos viva en nuestros corazones.
Recibe mi cariño y cálido abrazo. Solo por ser mi rubia de oro...
Vidal

Sin medida Dennisse, ella es así, sin medida, nada la abarca, es bella y misteriosa, una rosa en que presencias su hermosura y fragancia, sin percibir las espinas que solo las tiene para sobrevivir, así la percibo a esta entrañable amiga y poetisa. Tu poema es tierno y pleno de amistad, dedicas palabras preciosas a Dennisse que se las merece y me adhiero a ellas.
Besazos llenos de cariño para cada uno de los dos, estrellas a mogollón y repu si puedo con esta maquinota presuntuosa, ... josú como la máquinilla hable de mí me va a dedicar un poema del carajo jejejeje.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sultana cariñosa, preciosa y generosa por compartirnos tu dulzura.
Denn. debe estar orgullosa de este racimo de rosas que sus amigos y compañeros le ofrecemos...
Un abrazo muy grande LOMI y gracias otra vez por compartirnos tu encanto.

Évano;4651141 dijo:
No entiendo, señor Vital, ¿Le ha ocurrido algo a Dennisse?

Grato poema, se le saluda.

Nada malo mi amigo, tan solo que la envidia es como una negra nube que quiere privar de luz a las flores...
Recibe mi cordial saludo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás