1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

en redaccion

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por SARA INVI, 25 de Noviembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 705

  1. SARA INVI

    SARA INVI Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    desperté con frio, ese frio que cala los huesos, ese frio que solo se siente cuando tienes rota el alma....... te conocía hace muchos años atras te mire siempre pasando desapercibida para ti, tu siempre tan altivo, atractivo y misterioso, finalmente te conocí un abril cuando todo parece mas colorido, mas radiante, cuando hay mayor tibieza en el ambiente, aquella noche en la galeria de arte fue el sitio correcto para que por fin voltearas a verme, tus ojos marron profundos me hicieron recordar por que siempre te tenia presente a pesar de los años, toda la noche intercambiamos miradas bebimos un poco y tus amigos me invitaron a seguir la reunion a casa de uno de ellos, sabia que irias y me arriesgue a seguirlos , llegando a la reunion convivi con todos ellos tu te hiciste el importante hablando de tus pendientes laborales y planes, yo deje de beber por que no me gusta el whisky!!! lo se no soy tan refinada para beber.... pense mientras no dejaba de recorreerte con la mirada, despues de un rato solo pense en irme me despedi de cada uno de tus amigos y cuando llegue a ti te ofreciste a conducir mi auto tomándome de la mano, y despidiéndote tambien, me estremecí en verdad, estaba estrenando sentimientos nuevos, sentimientos que siempre quise volver a sentir despues de sentirme tantas veces rota.
    Dos amigos tuyos corrieron tras nosotros pidiendonos un aventon a su casa, hablamos todo el camino sobre como nos habíamos visto tantas veces atras y siempre nos ignoramos uno a otro, por miedo, por timidez,que se yo por estupidos tal vez.
    Pasamos a dejar a tus amigos y me ofrecí a llevarte a tu casa hablamos largo rato sobre tus problemas y me di cuenta que habia llegado tarde a tu vida, ya tenias una familia, en proceso de quiebre, pero al fin y al cabo tenias familia, mistras mas me contabas de tu vida mas me intrigaba perteneser a ella, hablamos y nos observamos profundamente a ratos, de repente podia sentir verguenza como adolosecente timida en su primera cita y me ruborizaba con tal facilidad que era tan obvia mi felicidad de tenerte cerca, es dificil poder mirarte sin que provoques esas sensaciones en mi pense!!, de pronto te abalanzaste sobre mi lentamente, entrelazaste tu mano a mi cabello mientras con la otra mano acariciabas mi mejilla, me recorrio un frio por las espalda tornandose por todo el cuerpo, fue el beso mas esperado, mas deseado y delicioso que pueda recordar en toda mi vida, con tanta intensidad y deseo de ambas partes, queria salir huyendo pero algo dentro demi me decia espera........me pediste me quedara contigo y solo pude decir que no, dije que no pero en mi mente pedia a gritos que no me dejaras partir, bajaste rapidamente del auto y te dirijiste hacia la puerta del copiloto para ayudarme a bajar, dudosamente te di la mano y me dirijiste hacia la puerta de tu casa, te pregunte si alguien te esperaba y comprobe lo que me habias dicho antes que te estabas separando y empezabas a vivir solo, pasamos por un pequeño corredor de repente senti miedo
     
    #1
    Última modificación: 18 de Febrero de 2017
    A Troto le gusta esto.

Comparte esta página