1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EN REDACCION

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por el buen ladron, 19 de Diciembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 528

Tags:
  1. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    159
    Un ano ha pasado y es como si una personas diferente hubiera nacido aquella mujer espontaneá y alocada a muerto creo que te la llevaste en tu ataúd, quien hubiera dicho que perderías la batalla.
    Decidi contarte todo lo que esta pasando pues creo necesito tu forma unica de ver la vida para entender este periodo extra;o en el que me encuentro algunos amigos leeran esto tambien asi que creo es justo contarles un poco de ti y de mi para que puedan entendernos mejor.
    Recuerdas el agosto pasado tu enfermedad comenzaba a apoderarse de ti y yo iniciaba mi embarazo algo en lo que no estabas de acuerdo entendias que con 28 a;os y 4 hijos era el momento de parar y que la persona que habia elejido no era la adecuada hoy puedo entenderte en ese momento te odie y es algo de lo que siempre me arrepentire pues desde ese dia me eleje de ti cuando mas me necesitaste si hubiera sabido que el 17 de ese agosto me dejarias jamas lo hubiera hecho , aun recuerdo recibir una llamada el 15 de dicho mes diciendo que estabas tan mal recuerdo mi ansiedad corri a tomar un ba;o para ir al hospital como pude ser tan cruel mi ni;o pero el tiempo no volvera atras por sentirme culpable llegue al hospital y senti alivio de ver que ese ser maravilloso que te amaba nunca se alejo se que donde estes debes estar agradecido por recibir el amor mas puro y noble que un hombre puede brindar intente saludarte pero apenas abrias los ojos DIOS como tu tan bello sonriente y lleno de energia apenas rrespirabas senti que mi mundo se desvanecio y por mas que acariciaba tus pies no sentias mis manos . Sali necesitaba respiral y alli estaban todos aquellos que te amabamos cerca de ti cuidando tus ultimas horas en ese momento recorde un mensaje que recibi dias antes en mi messeger eras tu esas palabras me atormentaran por el resto de mi vida. ASI DICES AMARME siempre fuiste bueno con las palabras ese fue tu don volvi adentro rapido queria que me vieras que supieras que ayi estaba y te encontre sentado apoyandote en tu amor y me miraste por el encima del hombro tu mirada es algo que aun no puedo decifrar no se si te alegraste o solo pensaste ya para que en verdad nunca quiero saber la respuesta.
    Dos dias despues recibia la noticia de que desebas volver a casa querias morir en tu hogar no puedo contener mis lagrimas con solo recordarlo ahora que lo pienso cuanta valentia se necesita para entender que el momento de irse y para ti mas amabas la vida la musica, la elegancia el buen trago reir y disfrutar de tus amistades y sobre todo molestarnos como disfrutrabas hacernos sufrir recuerdo que un dia mientras fumabamos marihuana me dijiste no le tengo miedo a la muerte solo tengo miedo de ser olvidado creo que por eso te esforzaste tanto por sembrar recuerdos unicos y maravillosos en todos nosotros ahora puedo decirte mi querido KIKY nunca deviste haber sentido ese miedo.,sali corriendo y ayi estaban tu tia y tu abuela quien fue tu madre pues te crio y ademas te apoyo durante toda tu enfermedad organizando la casa para resirvirte entre lagrimas y apuro siendo fuerte por ti rapidamente comence a ayudar y nuevamente suena el celular nos preparan para saber que posiblemente no llegaras a casa aquellos que pensaron asi eran desconocidos no sabian que lo que te proponias lo lograbas llegaste y te sentaste en tu sofa el que te vio crecer y convertirte en la gran KIKY ;todo el barrio te esperaba querria verte solo pasaron 5 minutos ya no podias respiral te llevamos a la cama y ayi susurraste al oido de tu amor no puedo respiral con tu ultimo aliento y sin mas nos dejaste tu novio tu madre y yo quien no pudo pedir perdon solo segundos de irte y todo se convirtio en un caos tu abuela lloraba tu novio igual y yo no sabia que hacer la gran murtitud escucho ya murio y todos se querrian a cercar scamos a todos de la habitacion y ayi estabamos destrozados pero conciente de tus ordenes solo mis allegados pueden verme quiero ser maquillado y verte pefecto como lo fui en vida ahora que lo pienso nunca durante 5 a;os que luchaste contra el cancer perdiste tu elegancia nunca ni siquiera luego de una quimio .
    Puedo decirte que elegiste un buen conmpa;ero milanes inmentadiamnete te maquillo tagga y yo te vestimos y segun tus ordenes te pusimos en tu ataud y lo cerramos nos prepramos para cumplir al pie de la letra cada peticion tuya.
    Ya que no estabas fisicamente aunque espero que si espiritual espero lo hayas disfrutado ; algo que queria ccontarte tu familia materna acepto tu padre en el funeral como fue tu deseo querian que escuchara una de tus ultimas peticiones aquella cancion que elejiste jose jose PARA QUE creo que mientras vida tenga cada verso de aquella cancion retumbara en sus oidos se oculto detras de sus lentes oscuros y aquel hombre por el que tanto lloraste por primera vez lloro por ti.
    Pero como imaginaras el siempre sera Checo como lo llamabas y se que tu amor por el nunca dejo de existir aun cuando el nunca tuvo el valor de acompa;arte en tu enfermedad .
    Luego de tu partida muchas cosas se desvanecieron la amistad entre tus amigos no era lo mismo eras piezas de diferentes rompencabezas unidas por ti al irte todos tomaron diferentes caminos era algo de esperarse ; milanes sigue undido en tu perdida los primeros meses fueron dificiles ahora ahoga sus penas en tinta su cuerpo se convirtio en un lienzo de su dolor lleva tu nombre tu rostro y hasta tu frase favorita LOS BONITOS PODEMOS
     
    #1
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2018

Comparte esta página