1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En redacción

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por el buen ladron, 13 de Mayo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 471

  1. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    159
    Capítulo 1​
    Un interes a llegado a mi celular, una pagina que he abierto para entretenerme, conociendo personas ya que al parecer, esto no terminara pronto. Estoy un poco aburrida así que veo su perfil lo antes posible.
    Te sientes especial? ¿Evitas la rutina? ¿Te sientes atractiva? Si crees que el mundo es pequeño, pero cada rincón esconde magia, sigue leyendo. Si lo haces podemos pasar juntos momentos muy especiales. Soy especial, y busco gente especial ante la vida. Dicen que soy atractivo, que engancho, pero debes saber que no seré del todo tuyo, ni de nadie. Busco relaciones apasionadas, sin ideales ni modelos a seguir. Poder compartir los momentos alegres y los tristes. Si vale la pena, no me conformaré con un rollo de una noche. Me va bien, por que siempre hago lo que me apetece. Yo voy y vengo, algunas veces no estaré, pero siempre vuelvo. Quiero tener ilusión para llegar más allá. Me gustan los restaurantes exóticos y las cenas. Un buen libro, un buen vino, una buena compañía, magia... Mi físico, bien gracias, creo que gusto. Quiero que disfrutes conmigo, y luego hacerte reír y adivinar sueños sobre un mar de estrellas (o sobre la escayola del techo). Quiero hacerte sentir especial. Podreis pensar que hace una chico como yo en un sitio como este, pues busco a alguien diferente. Estará aquí?

    Aquellas palabras fueron una invitación a probar, nunca me habia sentido tan curiosa o intrigada. Sentí la necesidad de responder con urgencia, estaba en linea no queria perder la oportunidad.
    La verdad no estuve interesada en su foto, aunque de rapida vista vi un hombre de aproximadamente 50 años, cabeza pelada ojos grande y brillantes y una sonrisa apenas marcada pero agradable.
    Rápidamente y sin tiempo a pensar escribo un mensaje tratando de interesarlo tanto como el a mi.
    _Estoy interesada en conocerte me gusto mucho lo que ley en tu perfil lo que describes sé siente como sacado de un poema ademas de compartir tus gustos por un buen libro y una copa de vino un placer leer tu perfil..
    Al parecer mi mensaje logró su cometido no pasó un minuto y recibí una respuesta.
    _Hola cielo. GRACIASSSSSSSSSSSSSS
    ¿¿¿ Cómo estas ???
    ¿¿¿ PUEDO VERTE ??? : mandame tu SKIPE.
    _NO WHATSAPP )
    _Gracias y dulces besitos ¡¡¡
    _Gracias de nuevo ¡¡¡

    La verdad no tenia un skipe pero no permitiria, que algo tan simple me limitará, y evitara conocer aquel hombre que la distancia me ponía curiosa, aún lo pienso y busco que me hizo sentir tan atraída. Aunque en realidad creo fue puro instintos.

    Dame unos momentos creo un Skype y te escribo.
    Sólo un instante y ya esta descargando la aplicación y creando un perfil, sentí la ansiedad de saber que podia ofrecer, si aquel hombre que habia despertado mi interés era tan interesante como lo imagine.
    _Hola
    _Soy Adriana de latín.......
    Adriana es el seudónimo que utilizó en aquella página.
    _Como estás?. Me sentí estupida ante aquella pregunta ya la habia hecho.
    _Hola cielo
    _Como estás.
    _Muy bien gracias. Me Sentí un poco decepcionada sentí que todo se repetía y por un instante pense terminar la conversación, pero algo me empujo a seguir.
    _Me alegro, mi vida
    Aquellas palabras se sentían tiernas y dulces, pero esto no era lo que deseaba.
    _Gracias a ti.
    Siento que debo jugar mis cartas, no perder tiempo en formalidades mi cuerpo pide subir el volumen es algo extraño, me siento abierta a cualquier cosa que proponga creo la cuarentena y la soledad del alma me han hecho vulnerable ante cualquier acosador de la red. Pero la verdad en este momento no quiero pensar.
    _Bueno espero conocerte, siento que sera interesante.
    El entiende que quiero avanzar y decide seguir mi ritmo, siente mi impotencia.
    _ y dime como eres como pareja?
    Como mujer?......
    Me sentí atacada por aquellas palabras, sentí que en aquel momento el juego habia comenzado. No queria mentir, pero si parecer interesante . No se porque dude de mi la verdad lo soy, alguien difícil de complacer, que se aburre rapidamente un poco caprichoso y imposible de predecir, y lo mas importante con un gusto único por el amor, la pasión ya sea de hombre o mujer, pero lo simplifique con estas palabras.
    _ suelo ser dulce, alegre y amable
    Pero a la vez fuerte y impredecible.
    se podria decir dual. Clara de lo que quiero y muy sensual.
    Aquello sonaba como un reclamo de lo que esperaba de aquella conversación, y mientras lo escribí sentí que mi lenguaje corporal cambio y que empezaba aquella etapa que imagine desde aquel simple. Hola
    _ jajajajjajajajaj todos somos algo así, duales
    _y si .......transmites esa sensualidad.
    En ese momento lo imagine frente a mi con una sonrisa con tono burlón y a la vez erótico. Aquella escena empezaba a tener forma el y yo uno frente al otro, jugando a seducir apesar del intenso océano que nos separa.
    _ Mitad gatita......mitad Tigresa.
    No perdí tiempo en acentual ya que así me sentía.
    _Exacto una gatita salvaje y erótica.
    Aquello me invitaba a dejarme llevar, era sentir su mirada mientras leia cada palabra en aquella pantalla.
    _ Eso me gusta .....como buen Escorpión
    la senxualidad y el erotismo.
    A cada minuto es mas interesante siempre me a gustado la astrología, lo místico pero a la vez cientifico, aquello de los elementos y como los planetas influyen, es como si leyera una historia de fantasía que tanto me gustan. El me invita a jugar a fantasear.
    Y siento como mi mente se estimula, al igual que mi cliptori palpita emocionado y caliente.

    _ Ujhhh me gusta que sepas de astrología. Yo como buen aries signo de fuego amo lo místico bañado por el erotismo.
    Valoró a alguien inteligente. Y así lo senti en ese momento los hombre se han vueltos superficiales en el cortejo, han olvidado la magia y la fantasia y sólo se enfocan en el acto brusco y seco de el coito. Pero con astucia y sigiloso respondió.
    _ Le sueles dar vueltas a las cosas.
    Con descaro y desfachatez y dejando claro lo que espero " me gusta jugar".
    _ jajajajjajajajaj. Lo importante es que en el juego participen dos.....
    Si no es así ...... Es aburrido y monótono.
    Acaso era aquello una advertencia o una confirmación necesitaba aclararlo.
    _ pero hay que saber jugar sin explicar las reglas, sólo instinto. Aquello hacia que vibrara de ansiedad acaso era yo o habia iniciado un tira y hala .Recarco con un firme interés de alejar cualquier duda que habia iniciado.
    _ Dejarse llevar
    _sentir y no pensar
    que fluya, natural... Espontáneo.
    Aquellas palabras la Sentí, como si hubieran sido susurradas a mi oído podia sentir su respiración.
    _ si nada premeditado. Me sentí abobada mientras escribía aquella palabra. Y pudo sentir como con todo de risa juguetona, como si me lo dijera ante mi mirada mietras sus labios doblados por la gracia escribió.
    _Si hablamos de lo mismo
    Aquello sólo hizo que jugará con mi cabello, como si sintiera su mirada y quisiera que admirara mis gestos que a cada minuto eran más eroticos y seductores. Y lo sabía porque admiraba mi reflejo en la pantalla mi teléfono mientras jugaba con mi lengua como si pudiera admirar cada movimiento.
    _ De eso se trata de sentir. Y así era podia sentirlo, su voz, mirada hasta su respiración. A cada minuto me volvía impaciente y deseosa de que avanzara y aún así seguía el ritmo de aquello se tratara de tirar y halar.
    _ Sentir al otro
    Y a uno mismo....
    Aquellas palabras me impactaron, porque pocas veces nos detenemos a sentirnos, creemos que sólo debemos sentir la pareja y olvidamos la impotancia de en aquel acto en el que nos conectamos con otra persona, podemos conocernos sentirnos a nosotros mismo en la forma mas pura y libre. Cuando los tabus y caretas se caen y nuestras defensar estan dormidas eran aquellas palabras algo que me hacia vibrar con una fuerza inimaginable y otra vez lo pude sentir en lugares que quizas jamas el explorará.
    _ Compartir esa es la palabra.....
    Sonreí y sólo pude decir aquello que mi alma gritaba y mi ego me hacia recoger.
    _ no me equivoque al hablarte.
    En apenas una conversación me habia estimulado y excitado, como hacia mucho nadie podia. No sólo mi cuerpo mi alma y mente estaban en pleno esplendor de placer. Necesitaba darle el credito, lo merecía.
    _ me haz estimulado mas que si me hubieras tocado el cuerpo.
    _ Eso es que me sientes ahí contigo
    a tu lado
    Puedo verte un momento???????
    Cada palabra era mas intensa, ambos lo sentimo.
    Tarde un momento en arreglar mi cabello hacia adelante como la melena de una leona joven y traviesa .
    Y hay estaba nuevamente aquel mensaje.
    " puedo verte un momento"
    Lo preguntaba como si no supiera que cada parte de mi vibra por sólo pensarlo. No es que quisiera conocer a mi príncipe azul, era el deseo de ser admirada de sentir aquellos ojos en mi.
    Ser admirada no sólo en mi imaginación, llevarlo a lo terrenar a la realidad a lo parpable y sentirlo verdadero no sólo parte de mi imaginación.
    Ante el miedo de perder aquel instante un rápido " si " aparece en su pantalla y el sonido de mi llamada entrante.
    _ uhhhhh hermosa, dulce, sensual ...... Dan ganas acariciar ese cabello, sentirlo en mis dedos.
    Aquellas palabras hacian que mi sangre se calentara y mi autoestima llegara a su climax, el objetivo de como arregle mi cabello había dado resultado y el pudo admirar todas aquellas emociones que quise transmitir.
    Pero aquel mágico momento fue detenido por un momento.
    Porque no te puedo ver ?

    _Debe ser mi conexion
    _aqui estamos todos encerrados
    y todo el mundo trabaja desde casa
    las conexiones estan muy colapsadas
    pero reitero.
    _Siénteme
    ahi
    contigo
    pegadito a ti.
    En aquel momento sentí haber bajado un perdaño, pero la energia que fluia en aquel momento Alejo mis dudas, quizas mienta en cuanto a quien es pero la verdad poco me importa. Sólo quiero sentir el fuego con el que mi cuerpo es quemado como quien sea que esta del otro lado de esta pantalla a logrado encender esta hoguera en mi.
    Y por un momento fui sincera conmigo en este momento me pide verme desnuda frente a la camara y no lo dudaría. Lo deseo como no he deseado en mucho tiempo y con eso me basta.
    Un simple gruñidos Uhhh ok y estoy lista para dejarme llevar sin miedo. Y hay estaba nuevamente ordenandome, podia sentir su voz autoritaria.
    _Siente mi olor.
    _Siente mi calor.
    Y hay estaba aquel olor, suave pero masculino y el calor de su aliento nuevamente sobre mi oído y mientras me ordenaba mi parte íntima vibraba como si fuera frotada por su mano invisible pero tangible.
    Y como si fuera un vampiro que a logrado ignotizarme y manejarme con plena voluntad y entrega lo siento, hay esta sobre mi su calor, su olor y mis piernas se entrecruzan reteniendo todo el fuego que sin control desea salir de mi entrepierna y mi mente envuelta en aquel juego es transportada a el escenario perfecto para ser expuesta y poseída .
    Y aún sin poder hablar se que el escucha mi voz al ver como mi cuerpo se estruja y mi lengua juega con mis labios, con la intención de hacerlo desear tanto como yo deseo sentir su miembro duro he imaginado entre mis piernas que tiemblan de deseo.
    Y con mi voz representada por las palabras escritas le gritó .
    _Te siento en mi piel, con tus labios humedos y llenos de calor y sólo logras hacer que estalle cuando con picardía sonries .
    _ volvemos a coincidir es como si nuestras mente se conectaran y nuestros dedos al compas escribieran con total fluidez el calor y pasión que nuestros cuerpos emanan en este momento .
    Y hay estas insitandome a fluir como la lava de un volcán en erupción y sumisa sin mover un centímetro de mi cuerpo obedezco, ante tu voluntad.
    _mis labios
    en tus hombros
    en tu cuello
    calido
    humedo
    sientelo
    sientelo
    bajando
    bajando
    bajando
    muy
    muy
    muy
    lentamente......y con total calidez y suavidad guió mi índice desde mi cuello bajando suave por el valle de mis senos, la línea recta hasta mi ombligo y la verdad es que deseo seguir hasta mi entrepierna, pero me detiene el deseo de alargar lo mas posible este momento, encuentro de mi voluntad me detengo en la redondes y perfección de mi ombligo y doy vueltas en círculos imaginado tu miembro eréctil y poderoso ansioso por poserme y me siento ama y señora como si los roles cambiarán y ahora soy quien ordena.
    Y con total descaro y control surge la pregunta donde me detengo.

    _despacio
    despacio
    despacio
    disfruta
    no tengas prisa
    disfrutalo mi cielo........y con total control y dulzura nuevamente tomas el control y sin reclamo te lo entrego complacida de ser dominada. Y sin poder soportar un momento mas este tira y hala un jemido empapado de placer se me escapa, y en total libertad siento como mi vagina reclama ser poseída a sabiendas de la carencia de tu presencia.

    _siente
    siente
    siente
    sientete a ti misma
    sienteme a mi....... Y hay esta nuevamente tu voz imaginaria que me ordena sentir .......y en mi mente poseida por la tuya te grito te siento en lugares que no puedes imaginar.

    _bajo...esos tirantes
    muy despacio
    uno...otro lentamente
    paso mi lengua, por tus hombros, por tu cuello, por tu espalda, descubro tus pechos
    los miro, los admiro, los acaricio
    mis manos, suaves, calidas, en tus pechos.
    Y mientras ordenas juego sintiendo como dirigenes esta sinfonia de movimientos en los que con cada estrofa un trozo de piel mas clara de mi pezón grande y carnoso se asoma dejando desear ver más y haciéndome sentir el tira y hala de este juego que hace vibran todo mi ser y cada instante el placer que me crece en mi interior es mas difícil de controlar, haciéndome sentir miedo de que escape y no poder controlar la fuerza con lo que todo aquel placer contenido saldrá al exterior y cuando siento tu mirada penetrante, aquella que presiente que el orgasmo esta a sólo un suspiró ................ Me detengo bruscamente mientras repites así, así a cada momento mas agobiado. Es la voz de mi niña de 9 años que se acerca con rapidez y con miedo y sudor recuperó la postura y dejando ir todo aquello que se oculta en el interior de mis piernas te escribo.
    _ Todo acabó mi hija llegó.. Y termino la video llamada. Y como era de esperar y sin decepcionarme ni un segundo con total naturalidad respondes.
    Ángel, 12:55
    ok amor


    _tranquila
    y muy dulces besitossssssssssss.

    _Gracias a sido un placer tan maravilloso momento
    Besos.
    Hasta el próximo capitulo

    _A tu entera disposición....
    Con nervios pregunto CONTINUARÁ....

    _( SI LO DESEAS)


    _ Por ahora sera un continuará....el primer capítulo superó mis espectivas así que es algo certero que volvere por mas.


    _Y recuerda...no pienses...solo SIENTE
    MANTEN....ESA (DULCE) SENSACIÓN.
    Continua............
     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2020

Comparte esta página