• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En resumen...te amo. (poemita corto)

Marian555

Poeta recién llegado
Hola!! pues en clase de español, inevitablemente me vino a le mante este poemita, o escrito.
Espero que les guste.

En resumen...te amo.

Me asusto, te quiero.
Te extraño, te pierdo.
Te pido el olvido.

A veces requerido.
Te miro, me pierdo.
Camino, recuerdo.
Una herida.

Repetida.
Un respiro.
Perdido.

Pues creo que no ha gustado mucho, de todas maneras se me olvido agregar que me digan mis errores, que han de ser bastantes, bueno gracias por todo.

Marian

Hola!! pues en clase de español, inevitablemente me vino a le mante este poemita, o escrito.
Espero que les guste.

En resumen...te amo.

Me asusto, te quiero.
Te extraño, te pierdo.
Te pido el olvido.

A veces requerido.
Te miro, me pierdo.
Camino, recuerdo.
Una herida.

Repetida.
Un respiro.
Perdido.

Pues a mi si me gusto ^^
Si esta bastante corto
Pero aun asi tiene personalidad ^^
Está lindo

Un placer leerte

Hasta luego ^^

Espero que les guste.

En resumen...te amo.

Me asusto, te quiero.
Te extraño, te pierdo.
Te pido el olvido.

A veces requerido.
Te miro, me pierdo.
Camino, recuerdo.
Una herida.

Repetida.
Un respiro.
Perdido.

Hola, pues dejame decirte que este poemita tiene algo especial, y es que sólo es un poema si es un poema jeje me sonrrei cuando lo leí.

Saludos.

Muchas gracias por sus comentarios!!! jajaja si...es muy cortito, pero me alegra que les paresca especial...esque esa clase de español fue en un momento muy raro...ni yo comprendo bien lo que expresa este poema, pero muchas gracias por todo.
Marian

No he leido nada tuyo aún Marian, pero este poemita me invita a seguir leyendote!!!!
Besos Amiga y sigue con esos poemitas y cuidado con español, jajajaj....!!!!

Muchas gracias!!! Jd Garavito y Corazonroto7!!!! jajaja si si...cuidare mas de mi claes, sobre todo español!!!
Espero que te agraden mis poemas, porque los hago con mucho esfuerzo.
Gracias por todo, enserio.

Marian

estos son los poemas que me gustan aquellos que juegan mucho con la palabra.

eres muy original.

Iatroik, muchisimas gracias por pasarte por mis poemas, a mi me gusta jugar con las palabras, aunque me resulta dificil, debo aceptar, me alegra que me encuentres original!! gracias por todo!!
Luca Di Metrio: muchas gracias por leer otro poema mío!! y que bueno que te ha parecido lindo!!! mil gracias!!

corto si,pero no por ello no expresa nada,simplemente el amor es asi,destellos que van y vienen y sin saberlo nos atrapa en palabras que para los demas tal ves no signifiquen gran cosa,pero para uno es el universo entero con luciernagas incluidas,lo importante no es lo que pensemos los demas,es que a ti te agrade,y lo compartas con alegria y aun con duda,pero compartir es recibir el doble por abrir la puerta a tu mundo
SALUDOS COMPATRIOTA SIGUE ASI
besos y supongo que me dare una vuelta por tus poemas para ver si los versos largos te quedan asi

Genesis, me temo que tu comentario me gustó mas que el poema!! gracias!! tienes razon, a veces un simple "te amo" explica mil diccionarios juntos.
Gracias!!!

A veces los poemas cortos dicen mas que los largos... y ademas se leen mejor, a mi si me gusta tu estilo de poesia, decir mucho con pocas palabras, yo escribo parecido...
un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás