1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Secreto.../ Cerrado Infr. R 2 MP.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kedamy, 23 de Junio de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1634

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Aunque mi amor nunca obtenga el precio de tus besos
    yo lo mismo he de quererte,
    sin palabras y en secreto...

Como aman los que sufren,
    los que aman en silencio,
    por que te llevo en el alma como si fueras un sue~o...

Bendito sean las horas que me traen tu recuerdo,
    cuando a solas en el cuarto,
    yo te veo en ese viaje incansable,
    que se llama pensamiento...

Que me sigue a todas partes
    y me grita "TE QUIERO"...

Por que me has ense~ado a quererte,
    desde lejos,
    con los ojos, con el alma, sin palabras
    y en SECRETO...

ADVERTENCIA DE LA

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la pública se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario, cuyo título ha manipulado, es una canción con título “SECRETO DE AMOR” que, entre otros en cantada por DANIEL DANIEL.

Texto original (marco en azul los versos utilizados por el usuario para publicar “su” tema)

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.letrasmania.com/letras/l...ando_93976_letras_secreto_de_amor_909106.html

Y la canción en:

[video=youtube;URzGGm31o-k]http://www.youtube.com/watch?v=URzGGm31o-k[/video]

Se sanciona al/la usuario infractor con 80 puntos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=17&a=13

Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionado/a, dará lugar a la expulsión.

Última modificación por un moderador: 23 de Junio de 2014
  2. Ale

Ale Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es inconcebible que este poema no tenga comentarios... Me fascina estos versos kedamy. Cuando cantas: "yo te veo en ese viaje incansable, que se llama pensamiento...". Lo encuentro sencillamente precioso. No se, es la sensacion que causa.
    Muchas gracias mi amiga.

3. JAIME

JAIME Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6

Una hermosura de poema has hecho
    del amor en secreto, que todos hemos sentido alguna vez
    Un Beso

4. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a ti baby...estoy de acuerdo contigo es la parte mas excitante del escrito...Un mundo de besos para ti, hombre bello...

KEDAMY

5. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias mi querida venezolana, por darte la vueltita por mis versos...un abrazo y un beso desde P.R...

KEDAMY

6. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17

Kedamy coincido con Ale es perfecto mi amiga!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria Laura

7. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Jaime...mil gracias por tu mensaje...es muy cierto quien no ha tenido alguna vez un amor secreto...saludos desde mi isla querida...

KEDAMY

8. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ay, Maria no lo vas a creer, pero extra~aba tu mensaje en estas letras...pensaba precisamente en tus palabras...cuando llego tu mensaje...que alegria el volver a verte por estos lares...gracias por lo de perfecto me:::blush::: ...pero solo es lo que siento
    Un beso enorme de esta morenita...

KEDAMY

9. adey

adey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Maravillosa entrega,sinceramente da gusto leer tan hermoso poema,comparto la opinion que no puede quedar sin comentarios escribes muy lindo,me gusto mucho.
    cariños Adey

10. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Adey...muy bonito tu mensaje...muy halagador:::blush::: me causa muchisimo placer que te guste...un saludo desde mi isla P.R...

KEDAMY

11. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Bello, muy lindo, placer en leerte. beSOS

12. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Disfrute mucho tu poema, y que bueno que saques de tu mundo y pongas en letras ese amor que sientes.

13. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un placer para mi, Yanosky el que te pasees por mis letras...gracias mil por tu hermoso mensaje...saludos afectuosos desde mi isla...

KEDAMY

14. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hector,

Gracias por disfrutar mis letras y pasearte entre ellas...lo mejor de escribir amigo es el expresar lo que tenemos dentro mismo, nuestro sentir...gracias mil, por ese mensaje tan bonito...tu nueva amiga...

KEDAMY

15. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Me estoy haciendo mayor, Kedamy. Se me pasan los mejores versos. Hay tanto y tan bueno por aquí que las neuronas acaban jugando malas pasadas como por ejemplo este despite mío.

Si me lo permites me quedo con tu poema entero, porque es precioso.

Un beso

16. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ANA,

Que va mujer estas enterita, ademas esa sonrizota que te gastas mujer coqueta...
    Gracias por tu bonito mensaje...que bahhh...son versitos que se escapan...
    Un mundo de cari~o....

KEDAMY

17. Kedamy

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Queridos amigos...

Cuando expuse este poema, no conocia las reglas en su totalidad...Este poema significo mucho para mi, hacen 15 yrs atras...Con mucha pena, mis mas sinceras disculpas primeramente a Peter y a Julia...Y a mis amigos que fueron participes, lo leyeron y que disfrutaron de su lectura, mil disculpas desde lo mas profundo de mi ser...
    Se que han de sentirse mal, pero yo reitero que olvide en su momento poner su autor...Por eso ofrezco mis mas profundas disculpas, jamas mi intencion fue hacerme pasar por la autora del mismo...Sin que me quede nada por dentro esto fue en su principio, espero puedadn disculpar mi fallo, mi error...
    Los quiere esta simple mortal...

KEDAMY

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=amor&message.id=27738

Aqui pueden encontrar su verdadero autor...

18. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Princesita hermosa... todos cometemos errores.... todos..... y es hermoso reconocerlos eres preciosa mi amiga linda y no ha pasado nada la vida sigue
    y tu eres una gran poetisa...... adelante siempre con la frente en alto..... te mando mi admiracion, mi amistad y mi amor de hermana......y un beso...Tep

19. Orquidea-negra

Orquidea-negra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi querida Kedamy...
    Como no felicitarte por este exquisito poema con el que nos ha deleiteado,mis felicitaciones! Espero q la pluma de tu corazon siga asombrandonos con tus hermosos y bellos poemas.
    Un saludo y un abrazo de esta tu amiga sevillana....:::hug:::

Orquidea negra

20. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    kedamy

Como siempre.. poco el tiempo.. pero aqui estoy... cautivada por la profundidad de todo lo que encierra esto que nos regalas...
    en secreto porque simplemente no se puede de otra forma.. hermoso...
    haces del amor callado una auténtica obra que susurra y matiza el senitr..

un beso bella
    alexa;)

21. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.
    Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original.
    Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor
    Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de Mundopoesia.
    Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios
    al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página