1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En Silencio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por TROBERTO, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1189

  1. TROBERTO

    TROBERTO Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevo en silencio tanto tiempo, soy un cobarde y me arrepiento ahora es tarde para decirte lo que siento, pues el destino decidió alejarnos pero el amor que late en mi corazón no puede resistir esta situación…
    La soledad tiene tu rostro y la brisa dibuja tu sonrisa en mi respiración ya que no estás (bis) el recuerdo me vuelve a enamorar y me aferro a mi memoria donde se que nuestra historia será diferente, pero estoy solo aunque haya mucha gente tu eres mi compañía quiero cambiar la melancolía y decirte:

    Que no sé en qué momento permití que el temor hacia a ti me hiciera huir y callar esto tan fuerte que muchas veces fue evidente y tú lo sabes) y si no te diste cuenta, o te envió con las aves un amanecer y te entrego la llave que no te di ayer para que cuando quieras entre a mi alma sin avisar siquiera

    No sé si entiendes el peso de mi cobardía que siento que nunca llegara ese día de volverte a ver y decirte que , quiero dibujar sobre tu piel una avioncito de papel para que sepas que eres mi cielo donde volare sin límites y sin banderas podre ir donde tú quieras visitare tu rostro en el mar de tus sonrisa y con el viento de agosto viajare con la brisa para decirte que .. Te extraño :::wub:::
     
    #1
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    bienvenido, le sugiero que si va a publicar porsa, utilice el foro de mundoprosa, acÁ en mundopoesÍa solo se aceptan poemas en versos o lÍneas cortas, saludos
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Me encantó que bello poema... si fuera para mí... que bello.

    Besos.
     
    #3
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una hermosa muestra de amor llena de melancolía. Debes mejorar la redacción para lograr el énfasis con que escribes y al mismo tiempo utilizar en forma adecuada los acentos. Sé que mejorarás y te seguiré leyendo. Saludos.
     
    #4

Comparte esta página