En silencio

Un placer leerte maestro. La técnica maravillosa, pero la "musicalidad" se queda un poco corta desde mi punto de vista, será por repetición "Adentro del alma" que no me acaba de convencer, porque me suena un poco rudo. Pero tampoco me hagas mucho caso que yo de esto se lo justo. Un lujo dejar mi huella en tus versos.

Última edición:
Hola amigo, no dejas de sorprenderme con tus poemas. En ellos encuentro algo de esquisitez, sin miedo ni verguenza te digo que algun dia aunque sea dentro de muchos a;os me justaria escribir como tu, con ese sentimiento y esas palabras que hacen un placer la lectura.
Te mando un fuete abrazo y te felicito.
Muchas gracias estimado Adrián,
tus palabras son muy halagadoras para mí;
sólo trato de aplicar un buen lenguaje y expresarme claramente;
Otro abrazo para ti,
Eduardo

Un placer leerte maestro. La técnica maravillosa, pero la "musicalidad" se queda un poco corta desde mi punto de vista, será por repetición "Adentro del alma" que no me acaba de convencer, porque me suena un poco rudo. Pero tampoco me hagas mucho caso que yo de esto se lo justo. Un lujo dejar mi huella en tus versos.

Muchas gracias por tu franca opinión, estimado Luis A.G., me halagas;
tendré muy en cuenta tu valorada opinión,
revisaré esa estrofa y si es necesario la cambiaré,
siempre cuatro ojos ven más que dos;
El lujo es para mí, tu comentario,,
un saludo cordial,
Eduardo

Este poema me encanta,aunque sé que aun los tienes mejores, pero éste te hace brivar leyendolo.Abrazos a doquier

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás