Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tan cálido comentario,es para mi emocionante que te detengas en mi silencio.Un saludo colombiano.Después de haber leído este poema, es imposible quedar en silencio. Le dejo un abrazo desde California. Felicidades.
Gracias Cristian,si dicen que en el silencio están las mejores palabras.Un abrazo.lindo poema ... siempre el silencio dice mucho mas que las palabras
Todo lo mejor se guarda dentro y el silencio habla a gritos con bellas palabras. Muy bonito.
Besitos.
Precioso. Un poema, que con pocas líneas deja un mensaje muy emotivo. El desarrollo de las ideas es perfecta, para aplaudirte. La secuencia de los conceptos es para enmarcarla. Inicio, desarrollo medio, y cierre, de antología.
El vocabulario, el ajustado, y noble, y lindo.
Este poema es merecedor de todas las estrellas del cielo, y yo las coloco sobre tu firmamento. Sus luces tejen diademas en hilos de plata y nácar con las que coronar la luminosa belleza que atesoras. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajajaja, me deja, la muy merecida reputación.
Besos, dalia hermosa, besos en alas de los vientos.
Pues bienvenido! Y me alegra mucho que haya sido de tu agrado mi sentido garabato.Un cálido saludo desde mi tierra Colombiana.soy nuevo aca, pero dejame decirte que tu poema esta hermoso
Gracias por pasar por mi silencio,me alegra verte en mis lineas.Un abrazo.Un poema como pluma: en lo ligero y sencillo está lo bonito.
Besos de luna, un gusto pasar.
muy bonito, el silencio y el amor.
Gracias por pasar.Me alegra que mi sencillo garabato haya endulzado sus pupilas.Otro abrazo Colombiano.Qué bello poema Ana.
Sencillo que endulza las pupilas.
Un abrazo.
Me alegra mucho hayas encontrado en mi silencio toda una expresión de amor.Gracias por haber escuchado.Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.El silencio ha hablado a través de tus bellos versos toda una expresión del amor, bello leerte, saludos.
![]()
En silencio están...
Mis mejores palabras
están dentro de mí,
latiendo en mi existir.
Callo, lo que mi alma grita,
es que mi boca no desea decir...
Que en silencio,
tú, en mi palpitas.
Breve y muy bello. En esas pocas palabras lo dijiste todo. En ocasiones como esta, uno se da cuenta que la poesía en pocos versos, puede describir mil letras. Cariños y estrellas.
Lo que no se dice, como el titulo lo dice, lo dice todo y con eso basta para tanta simpleza en su gran belleza cuando se ama con pureza![]()
Gracias por ver la belleza en mi silencio.Un saludo desde mi cálida tierra colombiana.Luis Á. Ruiz Peradejordi;4665832 dijo:Toda una romántica belleza. Me ha gustado mucho. Saludos. LUIS.
El silencio pronuncia tu nombre
en el poema que leo con amor
y se quema con las llamas de tu piel..
besitos varios... cuida de ti un angel
::Gracias por detenerte en mi silencio,por la reputación que me diste, me alegra que haya sido de tu agrado.Un saludo desde mi tierra colombiana.El corazón galopa latiendo las mil palabras del silencio, las que el ser amado hace nacer en lo profundo de su alma. bellisimo y exquisito poema Ana Hely. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español