1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Prunus, 13 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 377

1. Prunus

Prunus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    poema borrado

Última modificación: 16 de Julio de 2014
    A Grace y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Prunus:
    Parece que el gran protagonista de la obra es el silencio, sí, exaspera a muchos a otros los templa, sin el, no habría bendita comunicación, el silencio en su mutismo es elocuente como podrás notar, a algunos los daña a otros los esmera, el silencio provee, el silencio resta, pero solo forma parte del equilibrio anhelado. Todo es como se desea ver, es perspectiva, aprender a habitar en el, da frutos dulces como la paciencia, una virtud de la que carecen muchos. Tus líneas permiten ver más allá -verdades- quizá de la intensión que tenías. Me han gustado y las he disfrutado... en silencio. Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Parece que el silencio tiene un tono negativo, de la tristeza y los males siempre es dificil hablar. Grato leerte un abrazo

Comparte esta página