alecalo
Poeta que considera el portal su segunda casa
EN TI, EN PAZ…
Y opte por el silencio. Sostener estas cadenas alrededor de mi cuello. Las cuales me mantienen en una realidad inhóspita. Las marcas de las mismas en mi piel quedan tatuadas a rojo fuego. Intento escapar, rumbo a la fantasía de otro mundo.
Ángeles, rostros guerreros, protección, alas…El versar de un poeta aficionado muestra un camino de luz y calma.
El dialecto sonoro, las imágenes agradables a los ojos cansinos de dolor. La energía aflora en las miradas y calman angustias latentes.
Ahí, desvanezco ante el aura de tu presencia imaginaria ¡Ese mundo fantástico está tan lejos! ¡Tan inalcanzable! ¡Tan irreal!
Se esparce en el aire con cada suspiro en el melodioso ritmo de mi respiración.
Tu edredón está suavizando mi alma. Las heridas ya no sangran. Esos tatuajes de rojo fuego se difuminan con un solo pensamiento.
Tu protección se afianza a mis pies, me hace fuerte.
Tu potencia me mantiene erguida y al luchar contra las cadenas logro liberarme.
En un sueño completo de magia me elevo y me transporto hacia donde tú quieras.
Me proteges ¡Soy libre!
Vuelo hacia a ti ¡Vivo!
En ti, encuentro mi paz.
Y opte por el silencio. Sostener estas cadenas alrededor de mi cuello. Las cuales me mantienen en una realidad inhóspita. Las marcas de las mismas en mi piel quedan tatuadas a rojo fuego. Intento escapar, rumbo a la fantasía de otro mundo.
Ángeles, rostros guerreros, protección, alas…El versar de un poeta aficionado muestra un camino de luz y calma.
El dialecto sonoro, las imágenes agradables a los ojos cansinos de dolor. La energía aflora en las miradas y calman angustias latentes.
Ahí, desvanezco ante el aura de tu presencia imaginaria ¡Ese mundo fantástico está tan lejos! ¡Tan inalcanzable! ¡Tan irreal!
Se esparce en el aire con cada suspiro en el melodioso ritmo de mi respiración.
Tu edredón está suavizando mi alma. Las heridas ya no sangran. Esos tatuajes de rojo fuego se difuminan con un solo pensamiento.
Tu protección se afianza a mis pies, me hace fuerte.
Tu potencia me mantiene erguida y al luchar contra las cadenas logro liberarme.
En un sueño completo de magia me elevo y me transporto hacia donde tú quieras.
Me proteges ¡Soy libre!
Vuelo hacia a ti ¡Vivo!
En ti, encuentro mi paz.
Última edición: