1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Trance

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Sicodhelico, 14 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 753

1. Sicodhelico

Sicodhelico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    En Trance:

La cordillera y la nieve de Julio son testigos de mis caminatas confundidas
    Las tormentas cromáticas de inviernos oscilantes me acompañan rendidas ante una mirada
    Los edificios gigantes y los cielos cambiantes, son escenarios amables de mi intolerancia efusiva
    Los fríos exagerados y las mujeres audaces, vuelven a sellar la desconfianza amigable de una mirada fría y adictiva.

La nieve , la nieve , la nieve presente en los suburbios ocultos
    El granizo cortante en tus manitas de seda, el granizo traidor que maneja tu esencia, son como hojas secas pegadas en una pintura de arte
    La nieve blanca y radiante, me hace recordar el color y la forma de tu inmadurez disfrazada, cubierta de frambuesas solitarias y naranjas entreabiertas.

La nieve alcoholizada y enclaustrada, me ayuda a crear los versos infinitos derivados del remedio amigable
    Como el cielo, como el cielo que tirita asustadizo y se confunde entre los magentas de tu cintura degradante.

Ella camina hacia mi arrepentida, se siente dormida y se cree una mentira

Vive drogada, y me baña gozosa con su armamento animoso
    La lluvia nuevamente golpea mi ventana , lo hace furiosa, lo hace de pronto con fuerza y coraje
    Se esmera enrabiada, se desviste preparada y quiere inundarme obsesionada con sus boquita de plasticina tóxica

Santiago duerme una vez más, egoísta y patriarca , se olvida de los pájaros noctámbulos y solitarios de las noches desdichadas en el suburbio
    Porque parece miseria. Porque parecen obsesiones pasadas, y bañadas en heridas sangrantes a causa de tus cabellos laurentes

Como cuando te amaba, como cuanto tenía ente mis labios esa boquita de seda, esos cabellos cubriendo melones y apoyando mis canciones creativas y sobrevividas de angustias sin explicaciones

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Vaya increíble escrito amigo. Con una fuerza impresionante y unas imágenes soberbias. Solo me queda la duda sino es prosa en vez de poesía. Pero eso yo no soy nadie para juzgarlo. Solo digo que me encanto. Que te envió mis cinco estrellas y que mil gracias poeta por dejarnos tu magia.

Un abrazo.

3. Sicodhelico

Sicodhelico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracia por tu opinón
    estoy siempre tratando de reanudar mis trabajos!

Comparte esta página