1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En tu ausencia

Tema en 'Ensayos' comenzado por efinge de venus, 11 de Octubre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 239

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Hoy me haces más falta que siempre
    Te extraño tanto, me falta tu sonrisa,
    Anoche mientras dormía viniste fue algo confuso, nos reímos mucho, estábamos con Luciana, tal ves fue en una realidad paralela, donde Dios se apiadó de mi, y me permitió pasar unas horas contigo, en esta realidad aún estabas enferma, pero lo más maravilloso del mundo, seguías teniendo esa sonrisa hermosa, esa vida en tus ojos, atesore tanto esas horas, aunque no sabía en aquel momento que iba a despertar. Te extraño mi alma Anela reencontrarse contigo, se que el único lugar seguro Para hablarte es mis sueños donde mantenemos esa mágica relación, de dos almas maduras que se aman como hermanas si poseer la misma sangre, pero con una fuerza infinita porque nos elegimos, elegimos el cariño, elegimos las risas, perdonamos el estrés y sanamos muchos dolores, solo fui real contigo, te extraño, me duele tu ausencia, más porque me quede sin ti.
     
    #1
    A marlene2m y Maramin les gusta esto.

Comparte esta página